InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Flower Power: compartiendo con el profesorado sobre feminismos, experiencias queer y educación artística
Lander Calvelhe Panizo
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 12, 2021, págs. 215-227
Ensenyant sobre art i educació a la Generació Z de futurs i futures mestres
Lander Calvelhe Panizo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 58, 2020, págs. 19-36
Adolescentes gays en la era digital: orientaciones para la educación
Lander Calvelhe Panizo
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 14, Nº. 1 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa. Posibilidades y retos de las prácticas abiertas en la sociedad digital), págs. 65-75
Complejidad y sensibilidad: educar en la diversidad desde las artes
Lander Calvelhe Panizo, Imanol Agirre Arriaga
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 449, 2014, págs. 51-53
Idoia Marcellán Baraze, Lander Calvelhe Panizo, Imanol Agirre Arriaga, Amaia Arriaga Azcárate
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 25, Nº 3, 2013, págs. 525-535
Lander Calvelhe Panizo
Perspectivas contemporáneas de la educación artística: métodos,creación, investigación y buenas prácticas docentes / coord. por Víctor Murillo Ligorred, Alfonso Revilla Carrasco, Martín Caeiro Rodríguez, 2023, ISBN 9788418321702, págs. 9-22
Transitando por espacios educativos:: entre reflexiones e imágenes
Betisa San Millán, Lander Calvelhe Panizo
Políticas, practicas y pedagogías traNs / Jordi Planella (ed. lit.), Assumpció Pié Balaguer (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9064-741-7, págs. 167-182
Lander Calvelhe Panizo
1st Conference on Arts-Based and Artistic Research: Critical reflections on the intersection between art and research / Fernando Hernández (ed. lit.), Rachel Fendler (ed. lit.), 2013, págs. 47-60
Primeras reflexiones y conjeturas sobre la relación de l@s jóvenes no heterosexuales con la cultura visual y su papel como productor@s: el caso de GaPablo
Lander Calvelhe Panizo
Investigar con jóvenes: ¿qué sabemos de los jóvenes como productores de cultura visual? / coord. por Imanol Agirre Arriaga, 2013, ISBN 978-84-7681-763-6, págs. 27-36
¿Jóvenes productor*s de cultura visual?: reflexiones en torno a los resultados de un cuestionario
Imanol Agirre Arriaga, Amaia Arriaga Azcárate, Idoia Marcellán Baraze, Ilargi Olaiz Soto, Lander Calvelhe Panizo
Investigar con jóvenes: ¿qué sabemos de los jóvenes como productores de cultura visual? / coord. por Imanol Agirre Arriaga, 2013, ISBN 978-84-7681-763-6, págs. 190-203
Efectos de la reflexividad en una prueba piloto sobre una investigación con jóvenes
Imanol Agirre Arriaga, Ilargi Olaiz Soto, Lander Calvelhe Panizo
Investigar con los jóvenes: Cuestiones temáticas, metodológicas, éticas y educativas / coord. por Fernando Hernández, 2011, págs. 115-123
Adolescentes gays y cultura visual: experiencias, usos y contextos. Implicaciones educativas
Lander Calvelhe Panizo
Tesis doctoral dirigida por Imanol Agirre Arriaga (dir. tes.), Gerard Coll-Planas (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados