Autonomía del alumno en la clase de L2.: Actitud reflexiva y atmósfera afectiva, ejes de un aprendizaje ecológico-transformativo
Las plataformas e-learning en el aula.: Un caso práctico de Edmodo en la clase de español como segunda lengua
La influencia de las estancias en el extranjero en el proceso de aprendizaje de segundas lenguas: análisis de experiencias a través de los relatos de vida lingüística
El papel de la traducción en la enseñanza del español a italófonos: hacia algunas pautas orientativas y metodológicas
¿Una tarea del tipo “jigsaw” puede desarrollar la competencia gramatical en estudiantes de ELE?: Una experiencia con alumnos italófonos
“Ay, perdona, no quería molestarte.”: Enseñar y aprender a disculparse en español
De Lley.: Manual de español jurídico
Es reseña de:
De ley, manual de español jurídico
Carme Carbó Marro, Miguel Ángel Mora Sánchez
SGEL - Sociedad General Española de Librería, 2012. ISBN 978-84-9778-729-1
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados