Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La estrategia de la corporación EITB (Euskal Irratia Telebista) en Facebook y Twitter

  • Autores: Eva María Ferreras Rodríguez
  • Localización: Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 76, 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las redes sociales Facebook y Twitter han experimentado un crecimiento sostenido desde su creación, se han consolidado como fuentes de información, espacios de interacción y para la publicación de contenidos; además los flujos publicitarios y los tiempos de consumo también aumentan. Así muchos cibermedios han desarrollado estrategias de posicionamiento en ellas a lo largo de 2010. En este trabajo se pretende conocer el planteamiento seguido por Euskal Irrati Telebista (EITB), la corporación pública de radio y televisión del País Vasco y su gestión en las redes Facebook y Twitter.

    • English

      Social networks Facebook and Twitter have experienced steady growth since its inception, have emerged as sources of information, opportunities for interaction and content for publication, plus advertising flows and times of consumption also increase.

      So many online media placement strategies have been developed in them during 2010.

      This paper seeks to understand the approach taken by Irrati Euskal Telebista (EITB), the corporation's public radio and television in the Basque Country and its management in networks Facebook and Twitter.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno