La reformulación del periodismo: evolución reciente de la prensa digital en España
págs. 7-23
págs. 24-37
De la lejanía al acercamiento: crisis periodísticas e iniciativas de la industria para reconectarse con el público
págs. 38-50
págs. 51-61
A divulgação científica no cenário de desinformação sobre a COVID-19: análise do uso de mídias sociaispor cientistas brasileiros
págs. 62-75
Ética del discurso online: celeridad, silencio normativo y conflicto cultural
págs. 76-92
Contenidos de materias. Licenciatura en Periodismo Multimedia y Ciberperiodismo
Sergio Manuel de la Fuente Valdez, Yolanda López Lara, Verónica Guajardo del Bosque
págs. 93-112
págs. 113-124
págs. 125-136
El reto de la convergencia digital en EiTB a través de los contenidos multimedia de cambio climático
págs. 137-146
«Infodemia» y fact checking: desinformaciones analizadas por Maldita, Newtral y Efe Verifica durante los primeros meses de la crisis sanitaria
págs. 147-162
págs. 163-179
págs. 180-197
págs. 198-216
Las celebridades en las ediciones digitales de la prensa femenina y del corazón en España
María Ganzabal Learreta, Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva, Terese Mendiguren Galdospin
págs. 217-229
Análisis de la enseñanza del ciberperiodismo en la Facultad Ciencias de la Comunicación de la ULEAM
Patricia María Henríquez Coronel, Rosa Luisa Anchundia Aguayo
págs. 230-250
Las audiencias femeninas y la ecología mediática mexicana: apuntes desde la desigualdad y la participación
págs. 251-269
págs. 270-291
Policía 3.0: nuevo modelo de comunicación ciudadana
págs. 292-309
págs. 310-327
págs. 328-345
Entrevista periodística, subjetividad y público implícito: estrategias discursivas en el programa Salvados, de Jordi Évole
págs. 346-363
Credibilidad algorítmica: la atracción oculta de la tecnología
págs. 364-376
Friendship in the age of COVID-19: Facebook new features
págs. 377-386
O estado da arte da pesquisa sobre fake news no Brasil: um panorama baseado na análise de dissertações
págs. 387-404
As redações jornalísticas e o acesso aos dados de audiência: Análise das práticas jornalísticas centradas nas métricas
págs. 405-418
El Amigo/a del Lector de La Voz de Galicia: un caso de muerte prematura
págs. 419-435
Legacy Media Organizations: (Mis) (Dis) Information: The Eutrophication of the Digital Media Ecosystem at Work
págs. 436-456
págs. 457-469
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados