págs. 20-26
La formación inicial docente: problemas complejos, respuestas disruptivas
págs. 27-32
El "Practicum" en la formación inicial: aportaciones del modelo 9:20 de competencias docentes
págs. 33-40
págs. 41-45
págs. 46-51
págs. 52-57
págs. 58-62
págs. 63-71
De la tiza al ordenador, pasando por Bolonia: reformas, frustraciones y expectativas
págs. 72-75
Proyecto "Capacidad Profesional Docente en Extremadura" (CPDEx): una nueva visión de los Centros educativos extremeños
José Antonio Díaz Díaz, Amaro Dópido Tolosa, Juan Manuel García, María García, Sergio García, Leda Garrrido, Carmen Gil, José Antonio Gómez, Teresa de Jesús González Barbero, José Manuel Hipólito, Francisco Javier Masero, Antonia Monjo, María José Oviedo Macías, Yolanda Prieto, Felicísimo Rubio, Arturo Santano, Juan Pablo Venero Valenzuela, José Moya Otero, Florencio Luengo, Javier Manuel Valle López, Jesús Manso Ayuso, Antonio Morato Ramos, María Moreno Sierra
págs. 78-83
El modelo de residencia: acompañando a los nuevos docentes en el comienzo de su carrera
págs. 84-89
págs. 90-92
págs. 93-96
Una experiencia apasionante para compartir: formación en el Liceo Europa
págs. 97-101
págs. 102-106
págs. 107-112
págs. 113-115
La profesión docente a debate: documento derivado de las aportaciones del Encuentro sobre el Modelo Docente que tuvo lugar en Madrid el 7 de abril de 2018
Cotec Fundación para la Innovación Tecnológica, Proyecto Atlántida
págs. 118-139
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados