Presentación del monográfico
María Esther del Moral Pérez (pr.)
págs. 1-1
Aprendizaje inmersivo y desarrollo de las inteligencias múltiples en Educación Infantil a partir de un entorno interactivo con realidad aumentada
María del Rosario Neira Piñeiro, María Esther del Moral Pérez, Inés Fombella Coto
págs. 1-8
Inteligencias múltiples como enfoque para desarrollar proyectos: el ejemplo de Los retratos de Goya visitan Zaragoza
Amparo Escamilla González
págs. 9-18
La enseñanza de lenguas extranjeras y la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner. Reflexiones sobre la importancia de la emoción en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Ángel Gabarrón Pérez
págs. 19-24
Utilización de las inteligencias múltiples como factor predictivo del gusto lector: análisis de viabilidad
Madelón Lánchez-Pérez, César Merino Soto, Verónica López Fernández
págs. 25-44
Conectando el modelo Flipped Learning y la teoría de las Inteligencias Múltiples a la luz de la taxonomía de Bloom
Raúl Santiago Campión
págs. 45-54
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: