InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Monólogo y silencio en los consejos de profesores: Posiciones subjetivas que la política educativa configura en directivos y docentes de dos escuelas públicas no selectivas de Chile
Felipe Acuña, Paulina Contreras, Jenny Assaél
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Construyendo saber etnográfico: reflexiones a partir de la experiencia de campo en instituciones escolares
Paulina Contreras, Jenny Assaél, Felipe Acuña, Eduardo Santa Cruz Achurra, Bárbara Campillay, Benjamin Pujadas
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 16, Nº. 3, 2016, págs. 55-79
Transformaciones en la cultura escolar en el marco de la implementación de políticas de accountability en Chile: Un estudio etnográfico en dos escuelas clasificadas en recuperación.
Jenny Assaél, Felipe Acuña, Paulina Contreras, Francisca Corbalán
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 7-26
La traducción de los discursos de la política educativa en la cotidianeidad de dos escuelas municipales chilenas: La metáfora médica como vía de análisis
Felipe Acuña, Jenny Assaél, Paulina Contreras, Belén Peralta
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 46-55
Adriana Vergara González, Paulina Contreras
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 43, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de las prácticas educativas), págs. 307-328
El diagnóstico participativo como herramienta metodológica en la asesoría educativa
Paulina Castro, Marco Antonio Alarcón Zamora, Héctor Cavieres, Paulina Contreras, Jorge Inzunza, Javier Marambio, Evelyn Palma, Silvia Tapia
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones al I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores Asociados celebrado en Santiago de Chile del 12 al 14 de diciembre de 2007), págs. 163-171
Rodrigo Zamorano, Paulina Contreras, Susana Ripelme, Ricardo Rosas, Katherine Strasser Salinas, Cristián García-Huidobro
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 11-12, 1998, págs. 99-124
CantaLetras: sistema multimedial de apoyo al proceso de enseñanza de la lectoescritura para niños ciegos
Ricardo Rosas, Katherine Strasser Salinas, Rodrigo Zamorano, Cristian García Huidobro, Paulina Contreras, Antonio Jesús Riquelme Expósito, E. Michael Nussbaum, Felipe Csaszar
Memorias: III Congreso Iberoamericano de Informática Educativa : Barranquilla, 8 al 11 [de julio] de 1996 / coord. por Gloriamparo Barón Sierra, Olga Mariño, Hugo Escobar Melo, Vol. 4, 1996 (Demostraciones de software)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados