Periodo de publicación recogido
|
|
|
Transformaciones en la cultura escolar en el marco de la implementación de políticas de accountability en Chile: Un estudio etnográfico en dos escuelas clasificadas en recuperación.
Jenny Assaél, Felipe Acuña, Paulina Contreras, Francisca Corbalán
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 7-26
Un nuevo escenario para la política y el negocio educativos
Sthepen J. Ball, Francisca Corbalán
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 435, 2013, págs. 44-47
El rol del think-tank: libertad y desarrollo en la consolidación de la educación neoliberal en Chile.
Francisca Corbalán, Patricio Corbalán Carrera
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 3, 2012, págs. 169-190
Anomia y Alienación en Estudiantes Secundarios de Santiago de Chile: Resultados Iniciales de un Estudio Comparativo 1989-2007
Roberto Aceituno, Soledad Ruiz Jabbaz, Rodrigo Asún, Gustavo Alejandro Reinoso, Juan Ignacio Venegas-Muggli, Francisca Corbalán
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 18, Nº. 2, 2009
Francisca Corbalán, Sebastían Ligüeño, Juan González
Revista Mad: Revista del Magíster en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad, ISSN-e 0718-0527, Nº. 20, 2009
Cuando la suerte está echada: Estudio cuantitativo de los factores asociados al rendimiento en la PSU
Marisol Alejandra Contreras, Francisca Corbalán, Jesús Redondo Pacheco
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones al I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores Asociados celebrado en Santiago de Chile del 12 al 14 de diciembre de 2007), págs. 259-263
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados