InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actividades emocionales del trabajo docente: un estudio de shadowing en Chile
Rodrigo Cornejo Chávez, Gabriel Etcheberrigaray, Sebastián Vargas Pérez, Jenny Assaél, Rodrigo Araya Moreno, Jesús María Redondo Rojo
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 23, Nº. 1, 2021
Monólogo y silencio en los consejos de profesores: Posiciones subjetivas que la política educativa configura en directivos y docentes de dos escuelas públicas no selectivas de Chile
Felipe Acuña, Paulina Contreras, Jenny Assaél
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Paula Verónica Villalobos Vergara, Jenny Assaél
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 17, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diversidades sexuales y de género: Lógicas y usos en la acción pública)
Construyendo saber etnográfico: reflexiones a partir de la experiencia de campo en instituciones escolares
Paulina Contreras, Jenny Assaél, Felipe Acuña, Eduardo Santa Cruz Achurra, Bárbara Campillay, Benjamin Pujadas
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 16, Nº. 3, 2016, págs. 55-79
Concepciones docentes para responder a la diversidad: ¿Barreras o recursos para la inclusión educativa?
María Loreto Muñoz Villa, Mauricio López Cruz, Jenny Assaél
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 14, Nº. 3, 2015, págs. 68-79
El docente en la legislación educacional chilena
Constanza Biscarra, Carolina Giaconi, Jenny Assaél
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 14, Nº. 3, 2015, págs. 80-92
Transformaciones en la cultura escolar en el marco de la implementación de políticas de accountability en Chile: Un estudio etnográfico en dos escuelas clasificadas en recuperación.
Jenny Assaél, Felipe Acuña, Paulina Contreras, Francisca Corbalán
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 7-26
La traducción de los discursos de la política educativa en la cotidianeidad de dos escuelas municipales chilenas: La metáfora médica como vía de análisis
Felipe Acuña, Jenny Assaél, Paulina Contreras, Belén Peralta
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 46-55
Formación docente inicial y en servicio en Chile: tensiones de un modelo neoliberal
Jorge Inzunza H., Jenny Assaél, Guillermo Scherping V.
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 48, 2011, págs. 267-292
La Construcción e Implementación del Sistema de Evaluación del Desempeño Docente Chileno: Principales Tensiones y Desafíos
Jenny Assaél, Jorge Pavez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 1, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Evaluación del desempeño docente), págs. 41-55
El mito del subterráneo: memoria, política y participación en un liceo secundario de Santiago
Jenny Assaél, Ana María Cerda, Luis E. Santa Cruz
Ultima década, ISSN 0718-2236, ISSN-e 0717-4691, Nº. 15, 2001
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados