InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Narrar para testimoniar el presente: cartas de niños y niñas de Santiago de Chile durante el estallido social de octubre de 2019
Evelyn Palma, María José Reyes Andreani, Natalia Albornoz
Tempo e Argumento, ISSN-e 2175-1803, Vol. 14, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Sensibilidades e História do Tempo Presente)
Relaciones entre Coordinadores Municipales y Directores de Escuelas Públicas en Chile
Manuel Pineda, Evelyn Palma, Jenny Assaél, Jesús Redondo Pacheco
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 19, Nº. 1, 2021, págs. 45-60
Representaciones Sociales sobre educación de niños y niñas de calle de Santiago y Quito
Patricia Guerrero, Evelyn Palma
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 8, Nº. 2 (Julio - Diciembre), 2010, págs. 1025-1038
El diagnóstico participativo como herramienta metodológica en la asesoría educativa
Paulina Castro, Marco Antonio Alarcón Zamora, Héctor Cavieres, Paulina Contreras, Jorge Inzunza, Javier Marambio, Evelyn Palma, Silvia Tapia
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones al I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores Asociados celebrado en Santiago de Chile del 12 al 14 de diciembre de 2007), págs. 163-171
De la subjetivación a la apropiación. Aportes del psicoanálisis a los problemas del aprender
Evelyn Palma, Silvia Tapia
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 15, Nº. 2, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados