InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Explicações no ensino de ciências: revisando o conceito a partir de três distinções básicas
Renato Felix Rodrigues, Alexsandro Pereira de Pereira
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 24, Nº. 1, 2018, págs. 43-56
O debate entre argumentação e explicação: uma análise no contexto de seminários de astronomia
Renato Felix Rodrigues, Alexsandro Pereira de Pereira, Diego Ricardo Sabka
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4571-4574
Possibilidades e restrições no uso de explicações oficiais da física quântica: uma análise na formação inicial de professores
Alexsandro Pereira de Pereira
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4635-4640
Dialogicidad en los textos introductórios de física cuántica: una mirada sociocultural
Alexsandro Pereira de Pereira
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2728-2730
Interdisciplinaridade no ensino e na pesquisa em educação em ciências: contribuções da abordagem sociocultural
Alexsandro Pereira de Pereira, Maristela Cortez Sawitzki, Thomas Josué Silva
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2747-2751
Um exemplo de "distribuição social da mente" em uma aula de física quântica
Alexsandro Pereira de Pereira, Fernanda Ostermann, Cláudio José de Holanda Cavalcanti
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 18, Nº. 2, 2012, págs. 257-270
A aproximação sociocultural à mente, de James V. Wertsch, e implicações para a educação em ciências
Alexsandro Pereira de Pereira, Fernanda Ostermann
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 18, Nº. 1, 2012, págs. 23-39
Alexsandro Pereira de Pereira, Fernanda Ostermann, Cláudio José de Holanda Cavalcanti
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 728-733
Concepções relativas à dualidade onda-partícula: uma investigação na formação de professores de Física
Alexsandro Pereira de Pereira, Cláudio José de Holanda Cavalcanti, Fernanda Ostermann
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 8, Nº. 1, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados