Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de la aplicación de mensajería instantánea Telegram en tareas docentes universitarias
Francisco Jose Torcal Milla, Pascual Sevillano Reyes, Laura Remón, Sara Perchés Barrena, Fernando Palos Mateo, Sofía Rosario Zaera Pernas, Julia Marín Sáez, María Concepción Marcellán Vidosa, Ana López Torres, Diana Gargallo Yebra, Noemí Elía Guedea, Alejandra Consejo Vaquero, María Victoria Collados Collados, María Pilar Casado Moreno, Fernando Blesa, Jorge Ares García
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 148
Estudio de la inserción laboral y adecuación del perfil de egreso del Grado en Óptica y Optometría
Juan Antonio Valles Brau, Laura Remón, Jorge Ares García, María Victoria Collados Collados, Noemí Elía Guedea, María del Carmen López de la Fuente, María Concepción Marcellán Vidosa, Sara Perchés Barrena, Francisco Javier Segura Calvo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 299-305
I Jornada de Optometría Clínica
Oscar Ruíz Moreno, Francisco Javier Segura Calvo, María Concepción Marcellán Vidosa, María Pilar Mata Piñol, Sara Perchés Barrena, Laura Remón, María Victoria Collados Collados, Noemí Elía Guedea, Carmen López de la Fuente, Susana Pérez Olivan, Juan Antonio Valles Brau, Jorge Ares García
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 157-163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados