Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencia emocional y sugestionabilidad: efectos sobre el nivel de ansiedad en una muestra de mujeres universitarias
J. María Salguero, D. Ruiz, Pablo Fernández Berrocal, Héctor González Ordi
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 14, Nº 2-3, 2008, págs. 143-158
El diseño curricular base: nuevas áreas curriculares
Begoña Olavarrieta, J. María Salguero, Valentín Abalo Garea, Jesús Domínguez Castillo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 178, 1990, págs. 8-15
Propiedades psicométricas del cuestionario ERQ de regulación emocional en una muestra española
Rosario Cabello González, Desireé Ruiz Aranda, J. María Salguero, Ruth Castillo Gualda
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 15-20
Propiedades psicométricas de la versión reducida de la trait meta-mood scale: TMMS-12
J. María Salguero, Pablo Fernández Berrocal, Desireé Ruiz Aranda, Rosario Cabello González
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 129-134
Estados de ánimo previo y recuperación afectiva ante una situación de estrés de examen académico: el papel de la regulación emocional
Natalio Extremera Pacheco, Pablo Fernández Berrocal, Desireé Ruiz Aranda, Rosario Cabello González, J. María Salguero
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 229-236
Inteligencia emocional y el consumo de cocaína en adolescentes
Desireé Ruiz Aranda, Rosario Cabello González, J. María Salguero, Ruth Castillo Gualda, Vanessa González Herero
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 367-372
Propuestas para incorporar la atención a la diversidad afectivo-sexual en el centro
Eustaquio Macías Silva, Octavio Moreno Cabrera, J. María Salguero, Agustín Rodríguez Rodríguez
Cómo educar en la diversidad afectivo-sexual en los centros escolares: orientaciones prácticas para la ESO / coord. por Mercedes Sánchez Sáinz, 2009, ISBN 9788483194546, págs. 29-61
Los alumnos con necesidades educativas especiales en la educación secundaria
Juan Antonio Herráez Ferreiro, Climent Giné Giné, J. María Salguero
Atención a la diversidad en la educación secundaria, 1996, ISBN 84-85840-49-6, págs. 81-116
Campos de Nijar: treinta años después
María Luisa Alonso, Inmaculada Arribas Calvo, J. María Salguero, Blanca Sancho Sanz, Inmaculada de la Madriz Gallindo, Ana Peláez Serrano
Resúmenes de Premios Nacionales de Investigación e Innovación Educativas 1990, 1991, ISBN 84-369-2015-5, págs. 153-162
Historias clínicas de hipertensión arterial, diabetes y riesgo vascular: VII Encuentros de Residentes de la SAHTA
Sociedad Andaluza de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular, José Manuel López Suárez (dir.), Antonio Espino Montoro (dir.), J. María Salguero (dir.), Rafael José Esteban de la Rosa (dir.), Juan Diego Mediavilla García (dir.), José Manuel López Chozas (dir.), Pedro Alarcón Blanco
Fase 20, 2018. ISBN 978-84-09-05801-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados