Social support, burnout and well-being in teaching professionals: contrast of a direct and buffer effect model
Carmen Pozo Muñoz, Carmen María Salvador Ferrer, Enrique Alonso Morillejo, María José Martos Méndez
págs. 127-141
Inteligencia emocional y sugestionabilidad: efectos sobre el nivel de ansiedad en una muestra de mujeres universitarias
J. María Salguero, D. Ruiz, Pablo Fernández Berrocal, Héctor González Ordi
págs. 143-158
Una introducción al análisis de moderación y mediación: aplicaciones en el ámbito del estrés
págs. 159-173
págs. 175-185
págs. 187-198
Rozilda das Neves Alves, Ana Maria Teresa Benevides Pereira, Bernardo Moreno Jiménez, Alfredo Rodríguez Muñoz
págs. 199-209
págs. 211-220
págs. 221-237
págs. 239-251
págs. 253-264
Reestructuración cognitiva: un caso de estrés postraumático
págs. 265-288
Perspectivas cognitivas en el tratamiento de la fobia social: estudio de un caso clínico
Julia Vidal Fernández, Juan Ramos Cejudo, Antonio Cano Vindel
págs. 289-303
Tratamiento cognitivo-conductual de un caso de trastorno por ansiedad generalizada: el componente metacognitivo
págs. 305-319
Tratamiento del trastorno obsesivo-compulsivo desde las nuevas perspectivas cognitivas: estudio de un caso
págs. 321-339
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados