Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Polish version of the Trait Meta-Mood Scale-24 in adolescents: a measure of perceived emotional intelligence
Rosario Cabello González, Izabela Zych, Vicente J. Llorent García, Pablo Fernández Berrocal
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 31, Nº. 1, 2025, págs. 55-61
Estilos de apego e inteligencia emocional de los Educadores Sociales de Centros de Menores: su relación con el compromiso laboral
Rosario Cabello González, Javier Álvarez Mañas
, José Carlos Vigo
, Pablo Fernández Berrocal
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 30, Nº. 1 (Educación emocional en tiempos de crisis global), 2024
Valentín Redondo Blasco, Fernando Martínez Abad, Rosario Cabello González
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 22, Nº. 3, 2024, págs. 406-423
Treinta y tres años de investigación en Inteligencia Emocional
Pablo Fernández Berrocal, Rosario Cabello González, Raquel Gómez Leal, María José Gutíérrez Cobo, Alberto Megías Robles
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 16, Nº 1 (Monográfico), 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en inteligencia emocional), págs. 1-6
Nuevas tendencias en la investigación de la Inteligencia Emocional
Pablo Fernández Berrocal, Rosario Cabello González, María José Gutíérrez Cobo, Alberto Megías Robles, Raquel Gómez Leal
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 15, Nº 2 (Monográfico), 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en inteligencia emocional), págs. 144-147
La inteligencia emocional como fundamento de la educación emocional
Pablo Fernández Berrocal, Rosario Cabello González
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar, ISSN-e 2954-4599, Vol. 1, Nº. 1, 2021, págs. 31-46
Emociones que educan: Programa INTEMO+
Rosario Cabello González, Pablo Fernández Berrocal
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 499, 2019 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional), págs. 112-118
Avances en la investigación sobre competencias emocionales en educación
Pablo Fernández Berrocal, Rosario Cabello González, María José Gutíérrez Cobo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 31, Nº 88, 1, 2017, págs. 15-26
María José Gutíérrez Cobo, Rosario Cabello González, Pablo Fernández Berrocal
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 31, Nº 88, 1, 2017, págs. 39-52
Juan Rodríguez- Corrales, Rosario Cabello González, María José Gutíérrez Cobo, Pablo Fernández Berrocal
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 31, Nº 88, 1, 2017, págs. 91-108
Rosario Cabello González, Pablo Fernández Berrocal
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 368, 2016 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y educación), págs. 11-17
Validación preliminar del "Test de los Ojos para niños" en castellano
Pilar Rueda, Rosario Cabello González, Pablo Fernández Berrocal
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 19, Nº 2-3, 2013, págs. 173-184
Diferencias de sexo en inteligencia emocional: efecto de mediación de la edad
Pablo Fernández Berrocal, Rosario Cabello González, Ruth Castillo Gualda, Natalio Extremera Pacheco
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 20, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional), págs. 77-89
Docentes emocionalmente inteligentes
Rosario Cabello González, Desireé Ruiz Aranda, Pablo Fernández Berrocal
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alta Habilidad. Superdotación y Talento), págs. 41-49
Inteligencia emocional para educadores
Desireé Ruiz Aranda, Rosario Cabello González, Pablo Fernández Berrocal
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Competencias básicas), págs. 195-218
Una aproximación a la integración de diferentes medidas de regulación emocional
Rosario Cabello González, Pablo Fernández Berrocal, Desireé Ruiz Aranda, Natalio Extremera Pacheco
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 12, Nº 2-3, 2006, págs. 155-166
Inteligencia Emocional, estilos de respuesta y depresión
Natalio Extremera Pacheco, Pablo Fernández Berrocal, Desireé Ruiz Aranda, Rosario Cabello González
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 12, Nº 2-3, 2006, págs. 191-205
Inteligencia Emocional percibida y consumo de tabaco y alcohol en adolescentes
Desireé Ruiz Aranda, Pablo Fernández Berrocal, Rosario Cabello González, Natalio Extremera Pacheco
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 12, Nº 2-3, 2006, págs. 223-230
Propiedades psicométricas del cuestionario ERQ de regulación emocional en una muestra española
Rosario Cabello González, Desireé Ruiz Aranda, J. María Salguero, Ruth Castillo Gualda
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 15-20
Una validación preliminar de la versión española de la Subjective Happiness Scale
Natalio Extremera Pacheco, Pablo Fernández Berrocal, Vanesa González Herrero, Rosario Cabello González
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 39-44
Propiedades psicométricas de la versión reducida de la trait meta-mood scale: TMMS-12
J. María Salguero, Pablo Fernández Berrocal, Desireé Ruiz Aranda, Rosario Cabello González
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 129-134
Estados de ánimo previo y recuperación afectiva ante una situación de estrés de examen académico: el papel de la regulación emocional
Natalio Extremera Pacheco, Pablo Fernández Berrocal, Desireé Ruiz Aranda, Rosario Cabello González, J. María Salguero
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 229-236
Inteligencia emocional y el consumo de cocaína en adolescentes
Desireé Ruiz Aranda, Rosario Cabello González, J. María Salguero, Ruth Castillo Gualda, Vanessa González Herero
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 367-372
¿Es posible crear una escuela emocionalmente inteligente?
Pablo Fernández Berrocal, Desireé Ruiz Aranda, Natalio Extremera Pacheco, Rosario Cabello González
Estudios en el ámbito de la inteligencia emocional / coord. por Jose María Augusto Landa, 2009, ISBN 978-84-8439-439-6, págs. 37-54
Programa de educación emocional “intemo”
Desireé Ruiz Aranda, Pablo Fernández Berrocal, Rosario Cabello González, José Martín Salguero Noguera
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 929-934
Los colores de la felicidad: 14 conversaciones
Pablo Fernández Berrocal (entrev.), Rosario Cabello González (entrevistado)
Ediciones del Genal, 2019. ISBN 978-84-17604-85-1
Mejorar la inteligencia emocional de los adolescentes
Rosario Cabello González, Ruth Castillo Gualda, Pilar Rueda Gallego, Pablo Fernández Berrocal
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-3490-1
Inteligencia emocional y su relación con el bienestar emocional e interpersonal
Rosario Cabello González
Tesis doctoral dirigida por Pablo Fernández Berrocal (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados