InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O encontro e o desencontro expresado a traves dos fraseoloxismos do campo cognitivo FALAR
Claudia Herrero Kaczmarek
Cadernos de fraseoloxía galega, ISSN 1698-7861, Nº. 13, 2011, págs. 177-190
Phraseologische Bilder von Enthüllung und Verhüllung aus den semantischen Feldern REDEN/SCHWEIGEN: eine kontrastive deutsch-spanische analyse aus der perspektive des DaF-Unterrichts
Claudia Herrero Kaczmarek
Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, ISSN 1578-9438, Nº. 20, 2010, págs. 217-229
Phraseologie im daf-unterricht aus interkultureller perspektive
Claudia Herrero Kaczmarek
Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, ISSN 1578-9438, Nº. 16, 2008, págs. 431-444
Educación emocional para primaria desde la clase de lengua: la arquitectura de las emociones y metáforas que la sustentan
Claudia Herrero Kaczmarek
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao / coord. por Denébola Álvarez-Seoane, Laura Lodeiro Enjo, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Tania Merelas Iglesias, Laura Rego-Agraso, Héctor M. Rodríguez Cagiao, Vanesa Sánchez Souto, Mª Elena Sobrino Fernández, Yésica Teijeiro Bóo, 2011, ISBN 978-84-938774-1-5, págs. 319-326
Las metáforas de hablar y callar en el tesauro onomasiológico alemán-español
Claudia Herrero Kaczmarek
La fraseografía del s. XXI: nuevas propuestas para el español y el alemán / Carmen Mellado Blanco (ed. lit.), Patricia Buján Otero (ed. lit.), Claudia Herrero Kaczmarek (ed. lit.), Nely M. Iglesias Iglesias (ed. lit.), Ana Mansilla Pérez (ed. lit.), 1995, ISBN 978-3-86596-291-1, págs. 45-54
La fraseografía del s. XXI: nuevas propuestas para el español y el alemán
Carmen Mellado Blanco (ed. lit.), Patricia Buján Otero (ed. lit.), Claudia Herrero Kaczmarek (ed. lit.), Nely M. Iglesias Iglesias (ed. lit.), Ana Mansilla Pérez (ed. lit.)
Frank & Timme, 1995. ISBN 978-3-86596-291-1
Ha sido reseñado en:
Paremia, ISSN 1132-8940, Nº. 19, 2010, págs. 235-235
Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, ISSN-e 1139-4218, Nº. 12, 2010, págs. 134-142
Der erwerb der phraseologischen kompetenz im daf-unterricht anhand von texten aus der deutschsprachigen kinder-und jugendliteratur.: eine empirische annäherung
Claudia Herrero Kaczmarek
Tesis doctoral dirigida por Carmen Mellado Blanco (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados