InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validation evidence of the motivation for teaching scale in secondary education
Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano, José Martín-Albo Lucas, Alberto Aibar Solana, Luis García González
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 21, 2018, págs. 1-12
Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano, María Sanz Remacha, José Antonio Julián Clemente, Luis García González
Bienestar social:: organizaciones saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2021, ISBN 9788418329166, págs. 473-481
El “Sierra se Mueve”: un programa de actividad física para la mejora del bienestar y el capital social del profesorado
Ángel Abós Catalán, María Sanz Remacha, Javier Sevil Serrano, José Antonio Julián Clemente, Luis García González
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 89-90
Luis García González, Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano, Berta Murillo Pardo, Javier Zaragoza Casterad, Alberto Aibar Solana
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 134-138
Javier Sevil Serrano, Ángel Abós Catalán, Alberto Aibar Solana, María Sanz Remacha, Luis García González
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 840-846
La inclusión de una plataforma educativa de Educación Básica en Educación Universitaria: test "on-line"
Alberto Aibar Solana, Ángel Abós Catalán, Javier Zaragoza Casterad, Alberto Abarca Sos, Javier Sevil Serrano, Luis García González
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 87-94
Ángel Abós Catalán, María Sanz Remacha, Javier Sevil Serrano, Alberto Aibar Solana, Luis García González
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 623
Determinantes para la práctica de actividad física en adolescentes: factores personales, sociales y ambientales que influencian los niveles de actividad física
Alberto Abarca Sos, Javier Zaragoza Casterad, José Martín-Albo Lucas, Luis García González
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2014, ISBN 978-84-7949-229-8, págs. 81-96
coord. por Roberto Ferriz, David González-Cutre Coll, José Antonio Julián Clemente; Luis García González (pr.)
INDE Publicaciones, 2023. ISBN 978-84-9729-423-2
Acción docente en educación física y actividades físico-deportivas: teoría basada en evidencias científicas
Luis García González, Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020. ISBN 978-84-1340-144-7
Tesis doctoral dirigida por Luis García González (dir. tes.), Alberto Aibar Solana (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Tesis doctoral dirigida por Alberto Abarca Sos (dir. tes.), Luis García González (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados