La Teoría de Orientación a la Meta, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de Lima
Lennia Matos, Willy Lens
págs. 11-30
Comprensión lectora inferencial de textos especializados y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios del primer ciclo
Nelly Ugarriza Chávez
págs. 31-75
La situación de la teoría y terminología de la psicología popular y el futuro de la psicología científica
Ricardo Braun
págs. 77-94
Dilthey y la psicología
Javier Molina
págs. 95-110
Motivación Intrínseca Laboral y su relación con las variables de personalidad Orientación a la Meta y Tesón
Arturo Solf Zárate
págs. 111-126
Análisis psicométrico del Inventario de Estrategias de Aprendizaje y Estudio en estudiantes universitarios de psicología de Lima metropolitana
Luis Miguel Escurra Mayaute
págs. 127-170
Relación entre rasgos desadaptativos de personalidad y farmacodependencia
Cynthia De Macedo Neuenschwander
págs. 171-188
Autoestima y socialización maternal: Un análisis transcultural
Norma González Arratia López Fuentes, Marta Gil-Lacruz
págs. 189-202
Reflexiones acerca del desarrollo emocional de la madre, a partir de la obra de Winnicott
Natalia Torres Vilar
págs. 203-215
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: