InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas de aula: retos y satisfacciones en pos de la calidad educativa
Rubén Darío Velásquez, Solbey Morillo Puente, Azael Eduardo Contreras Chacón, Zefirelly Cuesta Martínez
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2019, págs. 101-119
Observatorio Regional de Calidad y Equidad de la Educación Superior en Latinoamerica (ORACLE)
Azael Eduardo Contreras Chacón, Nuby Molina Yuncosa, Gusmary Méndez Chacón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 76, 2019, págs. 687-697
Competencia comunicativa escrita en un colectivo rural: programa de intervención
Gusmary Méndez Chacón, Azael Eduardo Contreras Chacón
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 24, Nº. 1, 2015, págs. 124-133
Docentes con función directiva en Liceos Bolivarianos como promotores de aprendizaje organizacional: necesidades de formación
Azael Eduardo Contreras Chacón, Nuby Molina Yuncosa
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 21, Nº. 41, 2012, págs. 102-125
Detección de las necesidades formativas de los equipos directivos: paso previo para el diseño de planes de formación.
Nuby Molina Yuncosa, Azael Eduardo Contreras Chacón
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 16, Nº. 1, 2007, págs. 70-81
Hacia una comprensión de la violencia o maltrato entre iguales en la escuela y el aula
Azael Eduardo Contreras Chacón
Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 2, Nº. 6, 2007, págs. 85-118
Los diarios de prácticas: una estrategia de reflexión en la formación docente
María Auxiliadora Chacón Corzo, Azael Eduardo Contreras Chacón
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 15, Nº. 1, 2006, págs. 120-127
La gestión de la responsabilidad social en las universidades de Venezuela
Azael Eduardo Contreras Chacón, Nuby Lisbeth Molina Contreras
La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Saida López Crespo, 2019, ISBN 978-956-6040-09-5, págs. 255-267
Programas y servicios para la equidad en instituciones de educación superior
Nuby Molina Yuncosa, Azael Eduardo Contreras Chacón
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 87-90
Curso preparatorio para estudiantes con trastorno del espectro autista (CPIED-TEA): Un primer paso hacia la equidad con calidad
Yirasol Hernández Torres, Jon Rosales, Alba Ruiz Cárdenas, Azael Eduardo Contreras Chacón
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 193-196
“conociendo la discapacidad”: Una experiencia formativa en los planes de estudios de la universidad
Jon Rosales, Azael Eduardo Contreras Chacón
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 361-364
Guadalupe Palmeros y Avila (coord.), Nuby Molina Yuncosa, Azael Eduardo Contreras Chacón, Alejandra Martínez Barrientos, Jorge Eduardo Fuentes Ávila, Ana Detilia Mejía de Rodríguez, Walda Elena Barrios Ruiz, Edgar Estupiñán Pulido
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior / Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15651-11-6, págs. 285-327
La gestión de la investigación de la educación superior en Venezuela
Azael Eduardo Contreras Chacón, Nuby Molina Yuncosa
La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Hernán Medrano Rodríguez, 2015, ISBN 978-956-15-2701-0, págs. 179-193
Acceso, permanencia e ingreso de colectivos vulnerables en Venezuela
Azael Eduardo Contreras Chacón, Nuby Molina Yuncosa, Belkis G. Rojas Trejo, Consuelo Hevia García, Jon Rosales
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-170-7, págs. 261-280
La convivencia en los centros educativos de Venezuela
Nuby Molina Yuncosa, Azael Eduardo Contreras Chacón
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Aleix Barrera Corominas, 2014, ISBN 978-956-15-2549-8, págs. 214-227
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados