Periodo de publicación recogido
|
|
|
Curso preparatorio para estudiantes con trastorno del espectro autista (CPIED-TEA): Un primer paso hacia la equidad con calidad
Yirasol Hernández Torres, Jon Rosales, Alba Ruiz Cárdenas, Azael Eduardo Contreras Chacón
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 193-196
“conociendo la discapacidad”: Una experiencia formativa en los planes de estudios de la universidad
Jon Rosales, Azael Eduardo Contreras Chacón
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 361-364
Acceso, permanencia e ingreso de colectivos vulnerables en Venezuela
Azael Eduardo Contreras Chacón, Nuby Molina Yuncosa, Belkis G. Rojas Trejo, Consuelo Hevia García, Jon Rosales
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-170-7, págs. 261-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados