El largo camino de las competencias: diseño de perfiles y programas
págs. 6-12
págs. 14-28
Las capacidades y las competencias: su comprensión para la formación del profesional.
Clara O. Suárez Rodríguez, Rayda Dusú Contreras, María del Toro Sánchez
págs. 30-39
Desarrollo y formación de competencias: un acercamiento desde la complejidad
págs. 40-47
págs. 48-57
Competencias de lectura crítica: una propuesta para la reflexión y la práctica.
págs. 58-68
Detección de las necesidades formativas de los equipos directivos: paso previo para el diseño de planes de formación.
págs. 70-81
págs. 82-97
págs. 98-108
págs. 110-125
págs. 126-135
págs. 136-142
págs. 144-153
págs. 154-161
La sistematización de consultas educativas: orientaciones para su desarrollo en contextos locales y regionales
págs. 162-173
págs. 174-181
págs. 182-193
Estrategias de aprendizaje: del desarrollo intelectual al desarrollo integral
Idania Otero Ramos, Zaida Irene Nieves Achón, Armenio Pérez Martínez, Aurora Rosario Martínez Verde
págs. 194-202
págs. 204-211
págs. 212-215
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados