Alternativa pedagógica desde el sur: diálogo entre Paulo Freire, Frantz Fanon y Boaventura de Sousa Santos
Formación de agentes culturales, ruralidad y patrimonio: una experiencia de educación comunitaria
Flor Lubia López Ibañez, Fany Alejandra Sánchez Orjuela, Andrés Argüello Parra
Educación Secundaria Rural Virtual en Río Negro, Argentina: una experiencia de más de diez años
El Aprendizaje Basado en Proyectos como política de enseñanza: algunos interrogantes
Sujeto, enseñanza y educación: sentidos y tensiones en la política curricular argentina (2015-2019)
Jóvenes y museos. Estudio de percepciones sobre experiencias educativas
María Fernanda Melgar, Romina Cecilia Elisondo, Mayra Gisel Diaz, Evelyn Lisa
Representaciones sociales de la juventud escolarizada en relación con la inserción al mercado laboral de la ciudad de Río Cuarto en el año 2019: estudio de casos
Transiciones juveniles en jóvenes madres: un estudio sobre la importancia de la red de cuidados en la Municipalidad de Avellaneda
Percepciones de estudiantes de educación secundaria sobre los derechos de personas migrantes
Carlos Muñoz Labraña, Bastián Torres Durán, Carlos Muñoz, Matías Aravena Moraga
Investigación e imaginación: incitaciones creativas para la producción de tesis en ciencias sociales y humanidades
Nuevos formatos de apropiación del conocimiento de los estudiantes universitarios
Omar Cabrales Salazar, Adriana Mercedes Mórtigo Rubio, Camila Andrea Roa Rodríguez
El rostro humano de las políticas educativas: narrativas del proyecto de formación docente “Polos de Desarrollo”. Editorial: Eudem,2022, 306 página
Es reseña de:
El rostro humano de las políticas educativas: narrativas del proyecto de formación docente “Polos de Desarrollo”
Jonathan Aguirre
Argentina : EUDEM - Universidad Nacional de Mar del Plata, 2022
Es reseña de:
Derecho a la educación y escolarización en América Latina
Felicitas Acosta (comp.)
Los Polvorines : Ediciones UNGS, 2021




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados