La formación del psicopedagogo(a) en la Universidad de Las Tunas
Yorlan José Rivas Avila, Lianne Mosqueda Padrón, Elvira Alonso Hernández
págs. 1-11
págs. 12-25
Diagnóstico psicopedagógico: la construcción de observables a partir del juego
Norma Filidoro, Patricia Enright, Giselle Gajst, Elsie Griffiths, Emilia Iacono, Marcela Mas, Bárbara Pereyra, Gabriel Pranich, Ornella Rossi
págs. 26-39
págs. 40-55
págs. 56-68
Bertoldi, S. (comp); Enrico, L., Fernández, M. L., Lima, F., Miranda, D. Barilá, M.I., Iuri, T., Bolletta, V., Sús, C., Castillo, A. Epistemología y Psicopedagogía. Revisitando nuestras prácticas docentes universitarias. CIUDAD: Fundación la hendija. 2021, 197 pp
Es reseña de:
Epistemología y Psicopedagogía. Revisitando nuestras prácticas docentes universitarias.
Sandra Bertoldi (comp.), Liliana Enrico, María Luján Fernández, Fernando Lima, Daniela Miranda, María Inés Barilá, Teresa Iuri, Viviana Bolletta,, María Claudia Sús, Analisa Castillo
Panamá : Fundación la Hendija, 2021
págs. 77-80
Boaventura de Sousa Santos. Descolonizar la Universidad: El desafío de la justicia cognitiva global. 1ª. Edición. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: CLACSO, 2021. 307 pp.
Es reseña de:
Descolonizar la Universidad: El desafío de la justicia cognitiva global
Boaventura de Sousa Santos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : CLACSO, 2021
págs. 81-85
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados