Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pensar y re-pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente
Alejandra E. Uriz, Graciela N. Echenique, Graciela García Amadeo, Mirta Susana Rodríguez
Instituto de Formación Docente y Técnica Nº25, 2016. ISBN 9789876760881
Ha sido reseñado en:
Profesorado de educación inicial: acción y análisis de la práctica docente en la enseñanza
Alejandra E. Uriz
Instituto de Formación Docente y Técnica Nº25, 2016. ISBN 978-987-676-089-8
La residencia de matemática en distintos espacios educativos de la comunidad
Graciela García Amadeo, Alejandra E. Uriz
Instituto de Formación Docente y Técnica Nº25, 2016. ISBN 9789876760850
Alejandra E. Uriz, Graciela García Amadeo, Nora Santarelli
Instituto de Formación Docente y Técnica Nº25, 2014 (2 ed.) . ISBN 978-987-96279-6-9
La práctica docente en el nivel inicial: compartiendo experiencias de matemáticas
Alejandra E. Uriz, Graciela García Amadeo
Instituto de Formación Docente y Técnica Nº25, 2014 (2 ed.) . ISBN 9789879627921
La planificación y la clase de matemática desde un enfoque reflexivo
Graciela García Amadeo, Gladys Melgarejo, Alejandra E. Uriz
Instituto de Formación Docente y Técnica Nº25, 2012. ISBN 9789876760867
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados