InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Importancia del Entorno. Diseño Universal para el Aprendizaje Contextualizado
Sergio Sánchez Fuentes, Cynthia Duk
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 21-31
Desarrollo Profesional Docente para la Inclusión: Investigación Acción Colaborativa a través de Estudios de Clase en Escuelas Chilenas
Cynthia Duk, Rosa Blanco, Fiorella Zecchetto, Carla Capell, Mauricio López
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 15, Nº. 2, 2021, págs. 67-95
Cynthia Duk, Francisco Hernández Ojeda
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (II)), págs. 99-123
El Derecho a la Educación es el Derecho a una Educación Inclusiva y Equitativa
Cynthia Duk, Francisco Javier Murillo Torrecilla
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 11-13
El Covid-19 y las Brechas Educativas
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Cynthia Duk
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 14, Nº. 1, 2020, págs. 1-16
Conmemoración de la Conferencia Mundial de Salamanca y su Influencia en América Latina
Rosa Blanco, Cynthia Duk
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 13, Nº. 2, 2019, págs. 17-23
Rosa Blanco, Cynthia Duk
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 13, Nº. 2, 2019, págs. 25-43
Cynthia Duk, Tatiana Cisternas, Liliana Ramos
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 13, Nº. 2, 2019, págs. 91-109
Evolución de la segregación socioeconómica de las escuelas de América Latina
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Cynthia Duk, Cynthia Martínez Garrido
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 1, 2018, págs. 157-179
Cynthia Duk, Francisco Javier Murillo Torrecilla
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 10, Nº. 1, 2016, págs. 11-14
Las prácticas de discriminación y selección en las escuelas.
Cynthia Duk, Francisco Javier Murillo Torrecilla
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 9, Nº. 1, 2015, págs. 11-12
Educación inclusiva en América Latina y el Caribe
María Rosa Blanco Guijarro, Cynthia Duk
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 17, 2011 (Ejemplar dedicado a: Participación y colaboración en los procesos de inclusión educativa), págs. 37-55
Gerardo Echeita Sarrionandia, Cynthia Duk
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 6, Nº. 2, 2008, págs. 1-8
Cynthia Duk
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones al I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores Asociados celebrado en Santiago de Chile del 12 al 14 de diciembre de 2007), págs. 188-199
Conversando sobre educación inclusiva desde dos orillas oceánicas
Gerardo Echeita Sarrionandia, Cynthia Duk, Ignacio Calderón Almendros, Carlos Skliar
Calidad de la Educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas / coord. por Héctor Monarca, 2018, ISBN 978-84-9148-720-3, págs. 200-222
Descripción de inclusiva: un modelo de autoevaluación de centros educativos
Lidón Moliner Miravet, Cynthia Duk
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 593-602
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados