InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las producciones oníricasde los personajes galdosianos
Magdalena Jiménez Naharro
Cuadernos AISPI: Estudios de lenguas y literaturas hispánicas, ISSN 2283-981X, Vol. 17, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Galdós en el centenario de su muerte), págs. 121-137
El desarrollo de la sintaxis compleja en las producciones académicas de estudiantes des español: un estudio de casos
Magdalena Jiménez Naharro
Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 1, 2015, págs. 605-618
La aportación de los manuales de ELE de nivel B1 en el desarrollo de la producción escrita
Magdalena Jiménez Naharro
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Margarita Isabel Asensio Pastor, Natalia Contreras Llave, Marta De Vega Díez, María Teresa del Olmo Ibáñez, Lourdes Díaz Rodríguez, Bettina Gómez Hermoso, Paula González García, Magdalena Jiménez Naharro, Natasha Leal Rivas, Francesca Leonetti, Antonio López Vega, José Luis Medina Gracia, Estrella Nicolás de Benito, Macarena Ortiz Jiménez, Simone Trecca, Yolanda Soler Onís, María Soledad Villarrubia Zúñiga
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 539-553
Las actividades de escritura en manuales ELE de nivel B1
Magdalena Jiménez Naharro
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria / coord. por Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, 2022, ISBN 978-84-19544-51-3, págs. 239-256
Magdalena Jiménez Naharro
El español académico en L2 y LE: Perspectivas desde la educación bilingüe / Francisco Lorenzo (ed. lit.), Virginia de Alba Quiñones (ed. lit.), Olga Cruz Moya (ed. lit.), 2021, ISBN 9782807619463, págs. 19-42
The Value of Task-based Learning in CLIL
Magdalena Jiménez Naharro
Pedagogical and Technological Innovations in (and through) Content and LanguageIntegrated Learning / Alba Graziano (ed. lit.), Barbara Turchetta (ed. lit.), Fausto Benedetti (ed. lit.), Letizia Cinganotto (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-5275-6855-6, págs. 187-204
Los estereotipos de género a través de las unidades de fraseológicas españolas e italianas
Luisa A. Messina Fajardo, Magdalena Jiménez Naharro, Mariarosaria Colucciello
Fraseología y variedades diatópicas / coord. por Katrin Berty, Carmen Mellado Blanco, Inés Olza Moreno, 2018, ISBN 978-84-313-3317-1, págs. 57-81
Note sul bilinguismo e problemi con esso correlati
Magdalena Jiménez Naharro
Atti del XVII Convegno [Associacione Ispanisti Italiani]: Milano 24-25-26 ottobre 1996, Vol. 2, 1998 (Lo spagnolo d'oggi: forme della comunicazione), ISBN 88-8319-167-6, págs. 11-22
Magdalena Jiménez Naharro
Tesis doctoral dirigida por Francisco Lorenzo Bergillos (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados