Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Llinares & Tom Morton (Eds.).: (2017) Applied Linguistics Perspectives on CLIL
Francisco Lorenzo (res.)
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 7, Nº. 1, 2019, págs. 142-145
Es reseña de:
Applied Linguistics Perspectives on CLIL / coord. por Ana Llinares, Tom Morton
John Benjamins, 2017. ISBN 978-90-272-1337-2
El español académico en L2 y LE: Perspectivas desde la educación bilingüe
Francisco Lorenzo (ed. lit.), Virginia de Alba Quiñones (ed. lit.), Olga Cruz Moya (ed. lit.)
Peter Lang, 2021. ISBN 9782807619463
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados