Seminario de reconstrucción sanitaria y profesional tras la pandemia en la Escuela de la Profesión Médica 2021: La reconstrucción requiere el rescate financiero del sistema nacional de salud y la activación de las reformas postergadas
págs. 223-227
Claves del acompañamiento educativo integral a estudiantes de Medicina: Una revisión de la bibliografía biomédica
Santiago Alvarez Montero, Fernando Viñado Oteo, M. Pilar Rodríguez Gabriel, Ricardo Abengozar Muela, Beatriz Herranz Sánchez, Irene R. Herruzo Priego, Fernando León Vázquez, F. Caballero Martínez
págs. 229-235
Miriam Barreiro Juncal, Patricia García Rodríguez, Lorena Tenorio Salgueiro, Rocio Mera Gallego, Bibiana Guisado Barral, Emma Rodríguez Barreiro, José Antonio Fornos Pérez, Nicanor Floro Andrés Rodríguez
págs. 237-244
págs. 245-249
págs. 251-257
Impacto del SARS-CoV-2 (COVID-19) en la docencia teórico-práctica de la neuroanatomía humana
Alberto García Barrios, Ana Isabel Cisneros Gimeno, Jaime Whyte Orozco
págs. 259-262
Experiencia de aprendizaje mediante el modelo integral de salud familiar y comunitario: Opiniones de estudiantes de enfermería de chile
M. Elena Muñoz Samaín, Mónica Illesca Pretty, José I. Gallegos Soto, M. Cabezas González, Alejandro Hernández Díaz, Jessica Godoy Pozo
págs. 263-269
Consideraciones acerca de la crisis del método clínico ante el desarrollo tecnológico
Laura A. Guillen León, Carlos M. Campos Sánchez, Isbetti Acosta Escanaverino
págs. 271-273
págs. 275-276
Satisfacción de los usuarios en los hospitales públicos en el Perú y valores profesionales
Franklin Cordova Buiza, Jennyfer Tapara Sinti, Nancy E. Gallardo Tello
págs. 277-277
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados