Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estándares y competencias TIC para la formación inicial de profesores
Marcelo B. Careaga, Angélica Avendaño Veloso
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 6, Nº. 12, 2007, págs. 93-106
Marcelo Careaga Butter, Angélica Avendaño Veloso
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 5, Nº. 10, 2006, págs. 55-74
Angélica Avendaño Veloso
Tesis doctoral dirigida por Domingo José Gallego Gil (dir. tes.), Carlos Ongallo Chanclón (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados