págs. 2-3
págs. 4-9
Aprendizaje situado: género y entornos de aprendizaje
Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe, Omar López Vargas, Pablo Fernando Páramo Bernal, Luis Sanabria
págs. 22-34
págs. 35-46
Las representaciones gráfico-geométricas del Teorema de Pitágoras en un aula inclusiva
Samuel Enrique Galvis Martínez, Rafael Alejandro González Puello, Elizabeth Torres Puentes
págs. 47-62
La Biodiversidad en el contexto educativo: múltiples miradas en el escenario mundial
págs. 63-75
Procesos argumentativos de profesores de ciencias: una propuesta pedagógica centrada en la experimentación y fundamentada en reflexiones acerca de la naturaleza de las ciencias
Miriam Cristina Restrepo Olaya, Juan Fernando Guzmán Restrepo, Ángel Enrique Romero Chacón
págs. 76-93
El pensamiento de niños, niñas y adolescentes colombianos sobre lo indígena
Sandra Patricia Guido Guevara, María del Socorro Jutinico Fernández, Betty Sandoval Guzmán
págs. 94-107
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados