págs. 2-5
págs. 6-13
págs. 14-21
págs. 22-39
La evaluación: ¿obstáculo o recurso par ala transformación de la escuela?
Sandra Sandoval Osorio, Olga Mercedes Méndez Núñez, Juan Carlos Forero Rojas, Margarita Lucy Vargas Nieto, Gladys Jiménez Gómez
págs. 40-45
págs. 46-54
La convertibilidad de los fenómenos y la conservación de la energía
Angel Enrique Romero Chacón, María Mercedes Ayala Manrique, José Francisco Malagón Sánchez, Edwin Germán García Arteaga, Martha Ceciclia Gómez
págs. 55-61
págs. 62-66
págs. 67-73
págs. 74-86
págs. 87-96
Registro de señales físicas utilizando PC
Sara Sáenz Ciro, José González Flórez, Eusebio García García
págs. 96-104
págs. 105-113
págs. 114-125
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados