Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Proyecto Internacional de Alfabetización Estadística
Ana Serradó Bayés
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 83, 2013 (Ejemplar dedicado a: Estadística), págs. 19-33
Formación a distancia para profesores de matemáticas: la experiencia de EarlyStatistics
Maria Meletiou Mavrotheris, Ana Serradó Bayés
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 150-165
El desarrollo de las ocho competencias básicas a través de la resolución de problemas
Ana Serradó Bayés
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 72, 2009, págs. 7-22
"Numbers: zona cero" (II): entorno de aprendizaje profesional
Ana Serradó Bayés, María del Pilar Azcaráte Goded, José María Cardeñoso Domingo
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 6, Nº. 2, 2009, págs. 287-301
"Numbers: zona cero" (I): método científico de investigación estadística
Ana Serradó Bayés, María del Pilar Azcaráte Goded, José María Cardeñoso Domingo
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 47-62
Las pruebas de diagnóstico y la estadística
Ana Serradó Bayés
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 66, 2006, págs. 383-392
Tendencias didácticas en los libros de texto de matemáticas para la ESO
Ana Serradó Bayés, María del Pilar Azcaráte Goded
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 340, 2006 (Ejemplar dedicado a: La tarea de enseñar: atraer, formar, retener y desarrollar buen profesorado / coord. por Carlos Marcelo García, Juan Manuel Moreno Olmedilla), págs. 341-378
Ana Serradó Bayés, María del Pilar Azcaráte Goded
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 15, Nº. 1, 2003, págs. 67-98
La educación matemática en las enseñanzas obligatorias y el bachillerato
Mireia López, Lluís Albarracín Gordo, Irene Ferrando, Jesús Montejo Gámez, Pedro Antonio Ramos Alonso, Ana Serradó Bayés, Elena Thibaut Tadeo, Raquel Mallavibarrena Martínez de Castro
Libro blanco de las matemáticas / coord. por David Martín de Diego, Tomás Chacón Rebollo, Guillermo Curbera Costello, Francisco Marcellán Español, Mercedes Siles Molina, 2020, págs. 1-94
Igualdad de género en la percepción de la competencia lecto-matemática
Ana Serradó Bayés
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 101-110
Los mapas conceptuales y el desarrollo profesional docente
Ana Serradó Bayés, José María Cardeñoso Domingo, María del Pilar Azcaráte Goded
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 1, 2004, ISBN 84-9769-064-8, págs. 595-602
Primeros indicios sobre la valoración de una propuesta de intervención en la experimentación del CCP: El caso de del módulo específico de didáctica de matemáticas
María del Pilar Azcaráte Goded, Ana Serradó Bayés, José María Cardeñoso Domingo
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 139-150
José María Cardeñoso Domingo, María del Pilar Azcaráte Goded, Ana Serradó Bayés
Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles profesionales / coord. por María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González, 2002, ISBN 84-699-7201-4, págs. 313-329
El desarrollo del profesor y la aleatoriedad
Ana Serradó Bayés, José María Cardeñoso Domingo
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 1929-1942
Grupo 3: Matemáticas en Secundaria y Bachillerato: estrctura y organización de las actividades que incluyen los libros de texto de educación secundaria obligatoria
María del Pilar Azcaráte Goded, Ana Serradó Bayés
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 89-92
Grupo 8: Formación inicial y permanente del profesor de matemáticas: el portafolios : instrumento para la evaluación en la formación inicial del profesorado de secundaria
María del Pilar Azcaráte Goded, Ana Serradó Bayés
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 215-218
El tratamiento del azar en educación secundaria obligatoria
Ana Serradó Bayés
Tesis doctoral dirigida por María del Pilar Azcaráte Goded (dir. tes.), José María Cardeñoso Domingo (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados