págs. 5-21
págs. 22-35
Didáctica universitaria en la era 2.0: competencias docentes en campus virtuales
págs. 36-50
Redes sociales y espacios universitarios.: Conocimiento e innovación abierta en el espacio iberoamericano del conocimiento.
págs. 51-64
Wikis en docencia: una experiencia con WikiHaskell y StatMediaWiki
Manuel Palomo Duarte, Inmaculada Medina Bulo, Emilio José Rodríguez Posada, Francisco Palomo Lozano
págs. 65-85
Monográfico: «Aprendizaje virtual de las matemáticas»
María Antonia Huertas Sánchez, Hans Cuypers, Birgit Loch, Ángel Alejandro Juan Pérez
págs. 86-91
El papel de los exámenes formativos digitales en el aprendizaje virtual de matemáticas: un estudio de caso en los Países Bajos
Hans Cuypers, André Heck, Dirk Tempelaa, Boudewijn T. A. Kuperus, Henk van der Kooij, Evert Van de Vrie
págs. 92-114
págs. 115-126
págs. 130-149
págs. 150-165
Los cuestionarios del entorno Moodle: su contribución a la evaluación virtual formativa de los alumnos de matemáticas de primer año de las titulaciones de Ingeniería
págs. 166-183
págs. 184-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados