InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación, comunicación y apropiación de la ciencia desde una perspectiva pluralista: experiencias en la construcción del diálogo para la apropiación social de los conocimientos
Luz Lazos Ramírez, Xenia Anaid Rueda Romero, Eurídice Sosa Peinado, Alejandra García Franco, Juan Carlos García, Roberto Feltrero
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 13, Nº. 38, 2018, págs. 205-226
Alfabetización mediática y diversidad cultural en el Centro Ayuujk: una experiencia comunitaria para el desarrollo e implantación de estrategias innovadoras en Educación Superior
Yásnaya Elena Aguilar Gil, Luz Lazos Ramírez, Eurídice Sosa Peinado, Roberto Feltrero
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI / coord. por Sara Osuna Acedo, Roberto Feltrero, 2023, ISBN 9788419544780, págs. 576-591
Roberto Feltrero, Luz Lazos Ramírez, Eurídice Sosa Peinado, Yasnaya Aguilar
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 1061-1074
Eurídice Sosa Peinado
Visión sistémica del envejecimiento y de la vejez: Hábitos para una vida con salud y bienestar / coord. por Margarita Maass Moreno, 2022, ISBN 9786073057479, págs. 159-182
La integración de contenidos y el pensamiento conceptual en el niño
Eurídice Sosa Peinado
El traspatio escolar . Una mirada al aula desde el sujeto, 1998, ISBN 968-853-382-3, págs. 65-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados