InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Retos de la educación rural: hacia una agenda de investigación y colaboración
Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
Revista de Educación Rural, ISSN-e 2992-7730, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: marzo-septiembre 2023), págs. 117-127
Fabiola Itzel Cabrera García, Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
Revista peruana de Investigación Educativa, ISSN 2076-6300, ISSN-e 2077-4168, Vol. 14, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Experiencias, eficacia y retos en la Educación rural en América Latina: aportes a la política pública), págs. 102-124
Equidad, pertinencia y relevancia educativa mediante arte, solar y lengua maya
Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 55, 2020
Rosa Guadalupe Mendoza Zuany, Gunther Dietz, Laura Selene Mateos Cortés
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 48, Nº. 192, 2019, págs. 93-117
Construcción identitaria y expectativas de estudiantes universitarios indígenas
Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 4, 2018, págs. 1-35
Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 50, 2018
Inclusión educativa por interculturalidad: implicacines para la educación de la niñez indígena
Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 158, 2017, págs. 52-69
La educación indígena en México: una evaluación de política pública integral, cualitativa y participativa
Yolanda Jiménez Naranjo, Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
Liminar: estudios sociales y humanísticos, ISSN-e 2007-8900, ISSN 1665-8027, Vol. 14, Nº. 1, 2016, págs. 60-72
Laura Selene Mateos Cortés, Gunther Dietz, Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 21, Nº. 70, 2016, págs. 809-835
Indigenousness without ethnicity in the Siera Norte of Oaxaca, Mexico: Natives, outsiders and community-based identities
Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
Antípoda: Revista de Antropología y Arqueología, ISSN-e 1900-5407, Nº. 19, 2014, págs. 45-68
Construcción intercultural de políticas educativas del nivel superior en Veracruz: Hacia un proceso público y participativo
Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 3, Nº. 2, 2012, págs. 3-20
Estudios interculturales: una propuesta de investigación desde la diversidad latinoamericana
Gunther Dietz, Laura Selene Mateos Cortés, Yolanda Jiménez Naranjo, Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
Sociedad y Discurso, ISSN-e 1601-1686, Nº. 16, 2009, págs. 57-67
Algunos aspectos de la identidad religiosa del maya yucateco.
Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
Revista de humanidades: Tecnológico de Monterrey, ISSN 1405-4167, Nº. 12, 2002, págs. 237-248
Evaluando políticas públicas educativas etnográficamente: reflexiones metodológicas
Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
Making of... Construcciones etnográficas de la educación / coord. por Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez, 2014, págs. 87-92
From Diversity Management to a Dialogue of Knowledge?: Inter-cultural, Inter-lingual and Inter-actor Processes in a Mexican Project of Alternative Higher Education
Rosa Guadalupe Mendoza Zuany, Laura Selene Mateos Cortés, Gunther Dietz
Mapping the Broad Field of Multiculturaland Intercultural Education Worldwide: Towards the Development of a New Citizen / Nektaria Palaiologou (ed. lit.), Gunther Dietz (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-4438-4031-6, págs. 176-193
Multiculturalismo, educación intercultural y derechos indígenas en las Américas
coord. por Gunther Dietz, Rosa Guadalupe Mendoza Zuany, Sergio Téllez Galván
Ediciones Abya-Yala, 2008. ISBN 978-9978-22-707
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados