InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O contexto educacional das pessoas com deficiência visual em duas instituições de ensino públicas federais de Rio Branco/AC: traços de uma narrativa na voz reflexiva na Amazônia ocidental
Antonio Diniz, Cesar Gomes de Freitas, Valdirene Nascimento da Silva Oliveira
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 10, Nº. 1, 2024
Leandro S. Almeida, Manuel Deaño Deaño, Alexandra M. Araújo, Antonio Diniz, Alexandra R. Costa, Ángeles Conde Rodríguez, Sonia Alfonso Gil
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 50, Nº. 1, 2018, págs. 9-20
Manuel Deaño Deaño, Antonio Diniz, Leandro S. Almeida, Sonia Alfonso Gil, Alexandra R. Costa, María del Mar García Señorán, Ángeles Conde Rodríguez, Alexandra M. Araújo, Valentín Iglesias Sarmiento, Paula Gonçalves, Fernando Tellado González
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 1, 2015, págs. 280-289
Cognitive abilities, sociocultural background and academic achievement
Antonio Diniz, Margarida Dias Pocinho, Leandro S. Almeida
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 695-700
María Adelina Guisande Couñago, Ana Paula Soares, Leandro S. Almeida, Antonio Diniz
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. 2, 2006, págs. 249-255
Efectos del programa de intervención: módulos para matemáticas en la mejora del aprendizaje del cálculo y de las funciones ejecutivas subyacentes
Fernando Tellado González, Valentín Iglesias Sarmiento, Sonia Alfonso Gil, Antonio Diniz, Marta González Varela, Estefanía Aydillo Fernández
Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño / coord. por Agustín Dosil Maceira; Manuel Deaño Deaño (hom.), 2021, ISBN 978-84-8158-898-9, págs. 133-158
Sonia Alfonso Gil, Fernando Tellado González, Valentín Iglesias Sarmiento, Antonio Diniz, Lorena Álvarez Martínez, Estefanía Aydillo Fernández
Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño / coord. por Agustín Dosil Maceira; Manuel Deaño Deaño (hom.), 2021, ISBN 978-84-8158-898-9, págs. 159-183
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados