Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué enseñar en la educación obligatoria acerca de la alimentación y la actividad física?: Un estudio con expertos
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara, Valentín Gavidia Catalán, Carlos Caurín Alonso, Mª José Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 85-100
La alimentación y actividad física en los materiales educativos de diferentes autonomias
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara, Valentín Gavidia Catalán
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2769-2773
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1025-1029
Educación alimentaria: una investigación con padres de adolescentes
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Pedro M. Ramos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 3, 2009, págs. 361-368
Josu Maeztu Íñiguez de Onzoño, Teresa Nuño Angós, M. Lourdes Pérez de Eulate González
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 13, Nº. 1, 2008, págs. 27-49
¿Qué saben los padres sobre los hábitos nutricionales de sus hijos adolescentes?
M. Lourdes Pérez de Eulate González, M. Latorre, P. Ramos
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 10, Nº. 1, 2005, págs. 149-162
La imagen corporal en relación con los TCA en adolescentes vascos de 12 a 18 años
S. Liberal, M. Lourdes Pérez de Eulate González, M. Latorre, P. Ramos
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 15-16, 2003, págs. 65-74
Guía de recursos: Educación para la salud
M. Lourdes Pérez de Eulate González
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 89, 2000, págs. 33-37
Las imágenes de digestión y excreción en los textos de primaria
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara, Amaia Andrieu Sanz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 2, 1999, págs. 165-178
Las imágenes en la enseñanza-aprendizaje de la biología
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 16, 1998 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje de la biología ; La atención a la diversidad en ciencias experimentales), págs. 45-54
La historia de la ciencia como hilo conductor de una unidad didáctica. Un ejemplo concreto: la respiración humana
M. Lourdes Pérez de Eulate González
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 8, 1996 (Ejemplar dedicado a: Naturaleza e historia de la ciencia), págs. 71-79
Los conceptos biológicos en libros de texto de Primaria
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara, Amaia Andrieu Sanz
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 1, 1996, págs. 67-78
Fisiología de la nutrición humana: una propuesta de cambio conceptual y metodológico
Ana María Gené Duch, M. Lourdes Pérez de Eulate González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 183-184
Problemas y hábitos del alumnado sobre la alimentación y la actividad física: algunas recomendaciones de intervención para el ámbito educativo
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara
Los ocho ámbitos de la Educación para la Salud en la escuela: proyecto de investigación subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) / coord. por Valentín Gavidia Catalán, 2016, ISBN 978-84-16786-72-5, págs. 103-112
Rol de género, concepto de ciencia y autoconcepto en adolescentes de Chile
Noemí Nehiel Ríos García, Teresa Nuño Angós, M. Lourdes Pérez de Eulate González
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2011, ISBN 978-84-936484-3-5, págs. 1646-1670
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Lorena Ramos Chamorro
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por María Pilar Díaz Palacio, Isabel Echevarría Ugarte, José María Etxabe Urbieta, María Dolores Fernández Alonso, Gurutze Maguregi González, Maite Morentin Pascual, Araitz Uskola Ibarluzea, 2004, ISBN 84-8373-643-8, págs. 329-334
Josune Celaya Ulíbarri, M. Lourdes Pérez de Eulate González
La enseñanza de las ciencias: una perspectiva histórica / coord. por Elena Ausejo Martínez, María Carmen Beltrán, Vol. 1, 2003, ISBN 84-89584-07-9, págs. 285-294
Las imágenes de los libros de texto sobre conceptos biológicos: digestión-excreción
M. Lourdes Pérez de Eulate González
Avances en la didáctica de las Ciencias Experimentales: [XVII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 11 al 14 de septiembre de 1996, La Rábida] / coord. por Ana María Wamba Aguado, Roque Jiménez Pérez, 1997, ISBN 84-88751-56-7, págs. 83-94
Las imágenes en los libros de texto de ciencias. Un estudio en la educación primaria
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara, Amaia Andrieu Sanz
Del texto a la imagen. Paradojas en la educación de la mirada / Ángel San Martín Alonso (aut.), 1997, ISBN 84-7642-517-1, págs. 121-143
Introducción de conceptos en la ensañanza de la nutrición humana: Un ejemplo de investigación en didáctica de la biología
M. Lourdes Pérez de Eulate González
Psicodidáctica y aprendizajes escolares / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 1995, ISBN 84-7585-706-X, págs. 339-346
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Jenaro Guisasola Aranzábal
Bilbao : Universidad del País Vasco. ISBN 84-8373-343-9
Utilización de los conceptos previos de los alumnos en la enseñanza-aprendizaje de conocimientos en Biología: la nutrición humana : una propuesta de cambio conceptual
M. Lourdes Pérez de Eulate González
Leioa (Bizkaia) : Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 1994. ISBN 84-7585-469-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados