Periodo de publicación recogido
|
|
|
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 260, 2010, págs. 44-48
Entrevista a Fernando Lacaba: responsable de Notoriedad de everis
Marina Valverde, Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 224, 2007, págs. 40-49
"Si no arriesgáramos no tendríamos la empresa que tenemos": entrevista a Rosa Tous, Directora de Marketing y Comunicación de Tous
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 217, 2006, págs. 8-14
Entrevista con Juan Bascones, Global Chief Buying Officer de MPG
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 214, 2006, págs. 54-56
Entrevista con Miguel Portillo, Director de las Divisiones de Comercial&Marketing y Tecnología de Michael Page Madrid: "las empresas fuera de su país se convierten en oficinas comerciales"
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 204, 2005, págs. 40-49
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 202, 2005, págs. 44-51
Entrevista con Eduardo López, Director de Marketing y Comunicación de Randstad España
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 198, 2005, págs. 28-35
Miguel Ángel Bañuelos, Director de El Sol, y presidente de BBDO Consulting: "La publicidad está tomando tintes de Commodity"
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 193, 2004, págs. 30-39
Entrevista con Félix Vicente, Presidente de la AEAP
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 193, 2004, págs. 40-41
Entrevista con Alejandro Klecker de Elizalde, Director General del grupo Clarke, Modet & Cº: es absurdo no proteger un título como el de propiedad
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 191, 2004, págs. 24-32
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 189, 2004, págs. 8-14
El caso de las Fuerzas Armadas: las claves de la victoria
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 189, 2004, págs. 32-40
Entrevista con Joan Casaponsa, Director General de United Biscuits Southern Europe
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 186, 2003, págs. 38-46
Martín Sorrell, presidente y fundador del grupo WPP
Poli Sánchez Sánchez (entrev.), José Antonio Carazo Muriel (entrev.)
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 182, 2003, págs. 8-11
Miguel Ángel Bañuelos, director de El Sol, festival publicitario iberoamericano
Poli Sánchez Sánchez (entrev.)
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 182, 2003, págs. 12-15
Es preciso decir no a algunos clientes
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 179, 2003, págs. 26-30
Entrevista: Javier Pérez Fernández, Director de Marketing de Mapfre Vida
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 178, 2003, págs. 6-13
Entrevista: Ana García-Oliveros, Directora de Marketing de IBM para España y Portugal
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 178, 2003, págs. 14-19
Entrevista: José Ángel Sánchez Periáñez, Director General de Marketing del Real Madrid
Poli Sánchez Sánchez, José Antonio Carazo Muriel
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 178, 2003, págs. 52-59
Luis Carrascoso, presidente de la AEMP: "El uso indiscriminado de promociones crearía una marca promocional"
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 174, 2002, págs. 10-13
Entrevista con Carmen Fernández de Alarcón
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 173, 2002, págs. 56-59
Entrevista con Lluis Fatjó-Vilas, director general de TNS Market Research
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 170, 2002, págs. 12-16
Entrevista con Javier Roza Manzano, Director de Ventas Lever Fabergé España: "No vendemos productos, vendemos marcas e ilusión"
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 170, 2002, pág. 54
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 163, 2001, págs. 17-23
Accenture, un cambio contrarreloj
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 159, 2001, págs. 36-41
La red da la vuelta a la comunicación empresarial
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 159, 2001, págs. 54-55
"La información es como una droga": Entrevista con José Luis García Fuentes, Director General de ACNielsen España
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 157, 2001, págs. 28-35
Un buen ejemplo de la evolución del sector de centrales: El caso Media Planning-Havas
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 156, 2001, págs. 62-63
Lo comercial no quita lo solidario: el caso de Telecinco
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 156, 2001, págs. 71-75
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 149, 2000, págs. 6-8
El jurado de creativos toma la pluma
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 149, 2000, págs. 10-23
Este festival está perdiendo un ámbito mayor
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 149, 2000, págs. 24-26
Cómo se construye una marca global
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 147, 2000, págs. 18-24
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 138, 1999, págs. 8-12
Institutos y clientes hablan de sus relaciones
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 137, 1999, págs. 6-16
Fuerzas de venta externas, unos equipos de " goma "
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 136, 1999, págs. 18-22
La tecnología hace poderoso al MK directo
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 135, 1999, págs. 20-21
Telemarketing , un sector en plena efervescencia
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 135, 1999, págs. 22-24
Ferias con sello internacional , un vehículo para la proyección exterior de la empresa
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 134, 1999, págs. 12-19
El transporte urgente también " va bien "
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 128, 1998, págs. 6-12
Internet se merece más inversiones
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 127, 1998, págs. 26-33
Nuevos medios , nueva publicidad
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 124, 1998, págs. 18-22
Exterior en busca de más protagonismo
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 123, 1998, págs. 6-14
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 122, 1998, págs. 44-50
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 121, 1998, págs. 20-25
La tecnología trae más diálogo e interactividad
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 120, 1997, págs. 6-12
Marketing promocional o cómo crear imagen vendiendo
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 119, 1997, págs. 8-12
El telemarketing , un gran aliado para la empresa
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 118, 1997, págs. 6-11
El transporte urgente cambia de táctica
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 117, 1997, págs. 6-13
Centrales de compra de medios , llega el especialista
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 116, 1997, págs. 16-21
Bajo el signo de la tecnología
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 115, 1997, págs. 6-9
Los nuevos soportes revolucionan la publicidad tradicional
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 114, 1997, págs. 24-28
En busca del cliente " eterno "
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 113, 1997, págs. 14-19
Una investigación con acento internacional
Poli Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 112, 1997, págs. 72-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados