Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Miguel Ángel Bañuelos, Director de El Sol, y presidente de BBDO Consulting: "La publicidad está tomando tintes de Commodity"

  • Autores: Poli Sánchez Sánchez
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 193, 2004, págs. 30-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El momento que atraviesa la publicidad española: su nivel de creatividad y eficacia, sus problemas, futuro..., lo acontecido en El Sol y lo que vendrá (ya hay fechas para la próxima edición en San Sebastián), el "ten con ten" de anunciantes y agencias, de todo ello hablamos en esta entrevista con el Director del certamen.

      Una entrevista con el Presidente de las agencias, Félix Vicente, otra con el Director de El Sol, Miguel Ángel Bañuelos, también Presidente de BBDO Consulting, y declaraciones del Presidente de dos de los cinco Jurados del certamen y Consejero Delegado de Publicis Casadevall Pedreño & PRG, Salvador Pedreño, permiten ofrecer una buena panorámica del sector publicitario en estos momentos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno