Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Regional public subsidies for the media in Spain: amounts, beneficiaries and impact on income statements
Guadalupe Aguado Guadalupe, José Joaquín Blasco Gil
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 1, 2023, págs. 81-93
Principios configuradores y propuesta de valor de los medios cooperativos
Guadalupe Aguado Guadalupe
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 3, 2023, págs. 509-519
Agenda building en medios alternativos y cooperativos españoles: temáticas, uso de fuentes y prácticas colaborativas
Guadalupe Aguado Guadalupe, Itziar Bernaola
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, N. 19, 2022
Guadalupe Aguado Guadalupe
Derecom, ISSN-e 1988-2629, Nº. 33, 2022
Dinámicas de la producción científica española en las revistas de Comunicación en WoS
Guadalupe Aguado Guadalupe, Eva Herrero Curiel, Elaine Rosângela de Oliveira Lucas
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 45, Nº. 2 (Revista Española de Documentación Científica; Vol), 2022
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos
Jesús Miguel Flores Vivar, Guadalupe Aguado Guadalupe
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 14, 2021 (Ejemplar dedicado a: Correspondences & analysis N°14 2021 (july - december)), págs. 9-27
Guadalupe Aguado Guadalupe
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 11-27
Generación de valor a través del uso del Open Data en la comunicación con el ciudadano: el caso de la Biblioteca Nacional de España y la Junta de Castilla y León
Guadalupe Aguado Guadalupe, Alberto Luis García García
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 16, 2020 (Ejemplar dedicado a: Data comunicación: Data driven-Human driven)
Verificación en la infodemia de la Covid-19. El caso Newtral
Guadalupe Aguado Guadalupe, Itziar Bernaola
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 289-308
An In-Depth Look at Media Subsidies in Spain’s Autonomous Communities in 2019
Guadalupe Aguado Guadalupe, José Joaquín Blasco Gil
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 48, 2020 (Ejemplar dedicado a: Advocating United Nations Sustainable Goals Through Strategic Diplomacy), págs. 153-170
Guadalupe Aguado Guadalupe, Itziar Bernaola
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 9, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Intersecciones televisivas), págs. 13-34
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
Guadalupe Aguado Guadalupe, Alberto Luis García García
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 26, 2018, págs. 81-98
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España
Guadalupe Aguado Guadalupe
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 2, 2018, págs. 993-1005
Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales
Guadalupe Aguado Guadalupe, Alberto Luis García García
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 17, 2018, págs. 39-55
Guadalupe Aguado Guadalupe
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 97, 2017
Las relaciones Prensa-Estado en el ecosistema digital: los casos de España y Francia
Guadalupe Aguado Guadalupe, Raúl Magallón Rosa, Josep. M. Sanmartí Roset
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 10, 2017, págs. 137-152
Guadalupe Aguado Guadalupe
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 7, 2016, págs. 115-122
Usos comunicativos de Linkedin: incidencia en empresas y profesionales de la información
Guadalupe Aguado Guadalupe
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 21, 2 (Especial (diciembre)), 2015 (Ejemplar dedicado a: Estudio sobre usos y prácticas de las redes sociales en el periodismo en Internet), págs. 13-21
Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca
Guadalupe Aguado Guadalupe
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación)
Gestión de marca en Linkedln: evolución de red de contactos a espacio de relacionamiento estratégico
Guadalupe Aguado Guadalupe
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales), págs. 8-20
Factores determinantes en la eficacia del Viral Mobile Marketing
Guadalupe Aguado Guadalupe, Alberto Luis García García
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 8, Nº. 2, 2014, págs. 167-181
Public Aid as a Measure of State Interventionism in the Portuguese and Spanish Press
Raúl Magallón Rosa, Guadalupe Aguado Guadalupe, Josep. M. Sanmartí Roset
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 7, No 1, 2013, págs. 47-64
Consumo diarios y participación electoral en España (1977-2009)
Javier Galán, Guadalupe Aguado Guadalupe, Josep. M. Sanmartí Roset, Raúl Magallón Rosa
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, ISSN 1575-0825, Nº. 12, 2011, págs. 47-64
Perspectivas de futuro en las relaciones Prensa-Estado
Josep. M. Sanmartí Roset, Guadalupe Aguado Guadalupe, Raúl Magallón Rosa
Conexiones : revista iberoamericana de comunicación, ISSN 1697-3720, Vol. 3, Nº. 2, 2011, págs. 49-64
Políticas de Estado en el modelo de prensa anglosajón
Guadalupe Aguado Guadalupe, Josep. M. Sanmartí Roset, Raúl Magallón Rosa
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 17, 2, 2011, págs. 285-302
De un modelo de comunicación one-to-many a un modelo one-to-one en el entorno digital
Alberto Luis García García, Guadalupe Aguado Guadalupe
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 9, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y Tecnología), págs. 175-191
Relaciones Prensa-Estado en el modelo nórdico
Guadalupe Aguado Guadalupe, Josep. M. Sanmartí Roset, Raúl Magallón Rosa
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 5, Nº. 1, 2010, págs. 98-118
Comparativa de modelos en las relaciones Prensa-Estado: Colombia, Italia, Francia, España y Portugal
Josep. M. Sanmartí Roset, Guadalupe Aguado Guadalupe, Raúl Magallón Rosa
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 13, Nº. 1, 2010
Josep. M. Sanmartí Roset, Guadalupe Aguado Guadalupe, Raúl Magallón Rosa
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 3, 2010, págs. 239-252
Del "Word-of-mouth" al marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales
Guadalupe Aguado Guadalupe, Alberto Luis García García
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 5, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la comunicación social), págs. 41-51
Control por el país de origen, neutralidad tecnológica, flexibilidad y autorregulación: las clasves de la nueva directiva de servicios de medios audiovisuales sin fronteras
Guadalupe Aguado Guadalupe
Enlaces: revista del CES Felipe II, ISSN-e 1695-8543, Nº. 10, 2009
España, Francia, Italia y Portugal: cuatro modelos diferenciados de prensa euromediterránea
Guadalupe Aguado Guadalupe, Josep. M. Sanmartí Roset, Raúl Magallón Rosa
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 2, 2009, págs. 62-84
Estrategias interactivas en la publicidad de productos de especial regulación: entre la internacionalización y la corregulación
Guadalupe Aguado Guadalupe
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 22, 2009
Branded content más allá del product placement en la televisión digital: advertainment y licensing
Guadalupe Aguado Guadalupe
Enlaces: revista del CES Felipe II, ISSN-e 1695-8543, Nº. 8, 2008
"Licensing" en la programación infantil: un negocio internacional al margen de la regulación de contenidos publicitarios
Guadalupe Aguado Guadalupe
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 8, 2008 (Ejemplar dedicado a: Medios responsables: Panorama internacional de contenidos programáticos para menores), págs. 145-155
Los medios de comunicación frente a la democratización de contenidos y la gestión de conocimiento
Guadalupe Aguado Guadalupe
Textos de la CiberSociedad, ISSN-e 1577-3760, Nº. 12, 2008
Guadalupe Aguado Guadalupe
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 20, Nº. 107, 2007, págs. 31-34
Claves de los weblogs y su influencia en la prensa tradicional
Jesús Miguel Flores Vivar, Guadalupe Aguado Guadalupe
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 4, 2006, págs. 141-160
Gestión de Big Data y Open Data en las estrategias de comunicación de las organizaciones
Guadalupe Aguado Guadalupe, Alberto Luis García García
Oportunidades para la participación y la democratización de las organizaciones en el siglo XXI / coord. por Gloria Ostos Mota, 2021, ISBN 978-84-1122-001-9, págs. 323-341
Radiografía de los estudios de Comunicación en la Universidad Carlos III de Madrid
Guadalupe Aguado Guadalupe, Carlos Maciá-Barber
Docencia e investigación en comunicación en España / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Jorge Clemente Mediavilla, 2020, ISBN 978-84-17600-29-7, págs. 299-314
Repercusiones en el ejercicio del periodismo de la regulación del uso de drones en Europa
Guadalupe Aguado Guadalupe
Tecnologías del ecosistema periodístico: realidad inmersiva, videojuegos, drones y otras tecnologías disruptivas en la nueva ecología de medios / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2019, ISBN 978-84-17600-19-8, págs. 117-136
El mercado informativo: aspectos clave
Guadalupe Aguado Guadalupe
Empresa informativa XXI: planificación estratégica / coord. por Javier Galán Gamero, 2017, ISBN 978-84-9077-454-0, págs. 55-70
El modelo de negocio de las empresas informativas
Guadalupe Aguado Guadalupe
Empresa informativa XXI: planificación estratégica / coord. por Javier Galán Gamero, 2017, ISBN 978-84-9077-454-0, págs. 71-88
La comercialización del producto informativo
Guadalupe Aguado Guadalupe
Empresa informativa XXI: planificación estratégica / coord. por Javier Galán Gamero, 2017, ISBN 978-84-9077-454-0, págs. 135-150
La planificación estratégica: principios básicos y etapas
Guadalupe Aguado Guadalupe
Empresa informativa XXI: planificación estratégica / coord. por Javier Galán Gamero, 2017, ISBN 978-84-9077-454-0, págs. 151-164
El marco regulador de las empresas informativas: radio y televisión
Guadalupe Aguado Guadalupe
Empresa informativa XXI: planificación estratégica / coord. por Javier Galán Gamero, 2017, ISBN 978-84-9077-454-0, págs. 239-254
Guadalupe Aguado Guadalupe
Contenidos y servicios periodísticos en las redes sociales / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, Guadalupe Aguado Guadalupe, 2014, ISBN 978-84-7074-612-3, págs. 123-138
Reordenación del mercado informativo ante un nuevo modelo de negocio publicitario
Guadalupe Aguado Guadalupe
El periodista en la encrucijada / coord. por María Pilar Diezhandino Nieto, 2012, ISBN 978-84-08-00824-8, págs. 171-182
El papel del Estado en la Prensa: análisis comparativo entre la prensa euromediterránea y la anglosajona
Josep. M. Sanmartí Roset, Guadalupe Aguado Guadalupe, Raúl Magallón Rosa
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 128
Medida y facturación de soportes publicitarios en medios de comunicación electrónicos
Guadalupe Aguado Guadalupe
Blogalaxia y periodismo en la red: estudios, análisis y reflexiones (Artículos, ponencias, comunicaciones y conclusiones del II Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red-UCM, 25 y 26 de abril de 2007) / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2008, ISBN 978-84-7074-243-9, págs. 197-203
Ingresos y gastos en la empresa informativa
Guadalupe Aguado Guadalupe
Organización y gestión de la empresa informativa, 2008, ISBN 978-84-975660-2-5, págs. 111-127
Medios digitales de información periodística
Guadalupe Aguado Guadalupe
Organización y gestión de la empresa informativa, 2008, ISBN 978-84-975660-2-5, págs. 225-240
Difusión informativa: sistemas de verificación y justificación
Guadalupe Aguado Guadalupe
Organización y gestión de la empresa informativa, 2008, ISBN 978-84-975660-2-5, págs. 249-264
Audiencias: sistemas de medición
Guadalupe Aguado Guadalupe
Organización y gestión de la empresa informativa, 2008, ISBN 978-84-975660-2-5, págs. 265-279
Marketing informativo y planificación estratégica
Guadalupe Aguado Guadalupe
Organización y gestión de la empresa informativa, 2008, ISBN 978-84-975660-2-5, págs. 281-300
Retos de la televisión en Europa: Viabilidad y tendencias de mercado
Guadalupe Aguado Guadalupe
Documentos de Trabajo Nebrija. Serie Módulo Europeo Jean Monnet, Nº. 7, 2005
Periodismo emprendedor: planificación y desarrollo de empresas informativas
Javier Galán Gamero, Guadalupe Aguado Guadalupe
McGraw-Hill Interamericana de España, 2014. ISBN 978-84-481-9039-2
Actas de ponencias y comunicaciones
Jesús Miguel Flores Vivar, Guadalupe Aguado Guadalupe
Universidad Antonio de Nebrija, 2007. ISBN 978-84-935587-0-3
Verificación de la difusión de prensa en España
Guadalupe Aguado Guadalupe
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]. ISBN 84-66924-31-0
Modelos de negocio en el ciberperiodismo: estrategias de los medios para el desarrollo de negocios en la Red
Jesús Miguel Flores Vivar, Guadalupe Aguado Guadalupe
Fragua, 2005. ISBN 84-7074-181-0
Actas de ponencias y comunicaciones
Jesús Miguel Flores Vivar, Guadalupe Aguado Guadalupe
Universidad Antonio de Nebrija, 2005. ISBN 84-932689-7-6
Jesús Miguel Flores Vivar, Guadalupe Aguado Guadalupe
Universidad Antonio de Nebrija, 2005. ISBN 84-932689-6-8
OJD y el control de la difusión de prensa en España
Guadalupe Aguado Guadalupe
Barcelona : Ariel, 1996. ISBN 84-344-1268-3
Verificación de la difusión de prensa en España
Guadalupe Aguado Guadalupe
Tesis doctoral dirigida por Francisco Iglesias González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1995).
Hugo Leonardo Rodriguez Moreno
Tesis doctoral dirigida por Guadalupe Aguado Guadalupe (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2022).
Tesis doctoral dirigida por Guadalupe Aguado Guadalupe (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2021).
Los modelos de negocios de las agencias creativas digitales de Brasil y España: un estudio exploratorio basado en la metodología Business Model Canvas
Danila Dourado Silva
Tesis doctoral dirigida por Guadalupe Aguado Guadalupe (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2016).
Contenidos y servicios periodísticos en las redes sociales
coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, Guadalupe Aguado Guadalupe
Fragua, 2014. ISBN 978-84-7074-612-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados