págs. 5-10
págs. 11-27
¿Por qué ven Netflix quienes ven Netflix?: experiencias de engagement de jóvenes mexicanos frente a quien revolucionó el consumo audiovisual
págs. 29-47
Gestión de la comunicación 2.0 en las campañas de salud pública en la Comunidad Andina
Cecibel del Cisne Chamba Maza, Verónica Altamirano Benítez, Jenny Yaguache Quichimbo
págs. 49-65
págs. 67-84
La producción de talk shows en la televisión pública española (1990-2010): un contenido omnipresente en TVE
págs. 85-102
págs. 103-115
Netflix: catálogo de contenido y flujo televisivo en tiempos de big data
Verónica Heredia Ruiz, Ana Catalina Quirós Ramírez, Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda
págs. 117-136
Tratamiento informativo y competencias mediáticas sobre la COVID-19 en Ecuador
Alex-Hernán Mullo López, Patricia de Casas Moreno, Johana Maribel Balseca Mera
págs. 137-152
Caracterización del ejercicio periodístico en los debates presidenciales chilenos: una comparación entre mujeres y hombres en su rol como entrevistadores
págs. 153-174
págs. 175-196
Fact checking durante la COVID-19: análisis comparativo de la verificación de contenidos falsos en España e Italia
Gonzalo Peña Ascacíbar, Eloy Bermejo Malumbres, Stefano Zanni
págs. 197-215
págs. 217-238
El discurso sobre la COVID-19: un estudio en la prensa de Italia, España y Alemania
Itziar Reguero Sanz, Virginia Martín Jiménez, Pablo Berdón Prieto, Jacobo Herrero Izquierdo
págs. 239-267
págs. 269-284
Micó Sanz, J. L. (2020). Maquinética
Es reseña de:
Saldonar, 2020. ISBN 9788417611279
págs. 285-286
Albarello, F. (2019). Lectura Transmedia. Leer, escribir, conversar en el ecosistema de pantallas
Es reseña de:
Lectura transmedia: leer, escribir, conversar en el ecosistema de pantallas
Ampersand, 2019. ISBN 9789874161246
págs. 287-289
Es reseña de:
De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: Estrategia y empatía
Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2019. ISBN 978-84-17513-95-5
págs. 290-291
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados