Este libro aborda el tema de la necesaria democratización de las organizaciones, a través de una participación ciudadana consciente y responsable, que sabe que todos y cada uno de nosotros desde los ámbitos político, social, empresarial, académico y también desde nuestra propia realidad debemos aportar nuestro conocimiento y nuestra experiencia para afrontar entre todos los retos a los que nos enfrentamos en el siglo XXI, y más si cabe después de la pandemia mundial COVID-19 que hemos sufrido y aún no ha terminado.
págs. 15-33
págs. 34-53
El cielo como recurso natural para el astroturismo en regiones despobladas
Francisco Escario Sierra, María Victoria Sanagustín Fons, Violante Martínez Quintana
págs. 54-82
Negocios inclusivos: un acercamiento al desarrollo comunitario en la Región Bajío de Guanajuato
Fátima Dolores Morales Valenzuela, Ariadna Crisantema Martínez Hernández
págs. 83-96
págs. 97-131
Construcción de valores: el camino para una sociedad sana
Sandra Patricia Hernández Rocha, Leopoldo Omar Castillo Ortiz
págs. 132-146
Percepción, comprensión y regulación emocional en adolescentes: una apuesta por la Inteligencia Emocional desde el aula
págs. 147-168
págs. 169-188
Análisis de la intención emprendedora en estudiantes de una universidad privada en México
María Guadalupe Arredondo Hidalgo, Diana Consuelo Caldera González, Miguel Agustín Ortega Carrillo
págs. 189-205
págs. 206-215
Inquietudes acerca de creatividad e innovación: estudio en una institución privada de Educación Superior
págs. 216-236
págs. 237-246
Inteligencia artificial frente a la desinformación
Jesús Miguel Flores Vivar, Rodrigo Eduardo Botelho Francisco, Dennis Javier Vargas Marín
págs. 247-265
El mensaje político en las redes sociales: un enfoque práctico en campaña electoral
págs. 266-292
págs. 293-308
El pulso pro-vacunas vs antivacunas en Twitter: redes, actores y "engagement"
Rafael Carrasco Polaino, Ernesto Villar Cirujano, Miguel Ángel Martín Cárdaba
págs. 309-322
págs. 323-341
Retos de la política de comunicación del Poder Legislativo en Chiapas durante los años 2018 y 2021
Mercedes Guadalupe Corzo Matías, Alberto Nahun Zuart Garduño
págs. 342-354
Estrategias de comunicación de las ONG en Guanajuato, México
Diana Consuelo Caldera González, María Eugenia Sánchez Ramos, Laura Elena Zárate Negrete
págs. 355-376
págs. 377-403
El artículo de opinión como medio de defensa y promoción de la participación ciudadana en democracia: Félix de Azua y Fernando Savater
págs. 404-411
págs. 412-420
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados