Concepto y límites de la literatura, la especificidad del hecho literario francófono: la literatura como contexto y como perfil de investigación en las facultades de traducción e interpretación en el mundo
págs. 11-17
Creación de contenidos docentes digitales para la enseñanza de pintura: ampliando los recursos de aprendizaje en la Universidad de Granada
págs. 19-25
Visual thinking: estrategia lingüístico-educativa universitaria para el desarrollo de la comprensión y la síntesis de las ideas de forma eficaz y creativa
págs. 27-32
Músicas para el desarrollo emocional: una propuesta para el fomento de laconciencia emocional en aulas de secundaria a través del rap
Ana García Díaz, Vicenta Gisbert Caudeli, Rafael Martín Castilla
págs. 33-39
Una revisión sistemática sobre la inclusión digital durante la formación del docente
Rocío Collado Soler, Marina Alférez Pastor, Adrián Paterna Roda, Virginia Lérida Ayala, Isabel Damiana Alonso López, Cristina López Ramos
págs. 41-48
Repensar el patrimonio histórico: itinerarios culturales con perspectiva degénero como método de innovación docente en Historia del Arte
págs. 49-56
Innovación en la práctica educativa docente, una experiencia práctica: opciones profesionales del pedagogo en el campo de servicios sociales
Javier de la Hoz Ruiz, María Asunción Ríos Jiménez, Javier Mula Falcón, Marta García Jiménez
págs. 57-63
págs. 65-70
págs. 71-75
págs. 77-84
Educación musical como potenciadora del quinto y décimo ODS
Vicenta Gisbert Caudeli, Rafael Martín Castilla, Mario Femando Egas Villota
págs. 85-89
Aprendizaje ágil en Educación Física: integración de Kahoot y tableros Kanban
págs. 91-98
págs. 99-110
Rescatando al artista que llevo dentro desde las competencias clave
Maria Dolores Sánchez Arjona, Pilar del Río Fernández, María Victoria Márquez Casero
págs. 111-121
Atender a la diversidad en secundaria desde las especialidades del área de Ciencias Sociales: una investigación-acción
págs. 123-130
págs. 131-138
Arte y naturaleza, Land Art: una experiencia artístico-plástica con el alumnado universitario
Pilar del Río Fernández, María Victoria Márquez Casero, Maria Dolores Sánchez Arjona
págs. 139-145
Eduardo Chillida como inspirador de un proyecto plástico-artístico con el alumnado universitario
Pilar del Río Fernández, María Victoria Márquez Casero, Juan Gabriel Morales Quesada
págs. 147-152
págs. 153-161
El modelo pedagógico Flipped Classroom y su impacto en variables cognitivas y emocionales del alumnado de educación superior: una revisión sistemática de innovación docente
Marina Alférez Pastor, Virginia Lérida Ayala, Isabel Damiana Alonso López, Cristina López Ramos, María del Mar Miralles Dionis, Rocío Collado Soler
págs. 163-165
págs. 171-177
págs. 179-185
Educación musical: potencia creativa de sentidos soiciales
págs. 187-191
págs. 193-198
Diseño universal de aprendizaje para una docencia inclusiva: una propuesta formativa dirigida al profesorado universitario
Aida Sanahuja Ribés, Mercé Barrera Ciurana, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Alicia Benet Gil
págs. 199-205
Autoconcepto y aprendizaje de lenguas extranjeras del alumnado del grado en Educación Primaria: Diseño y validación de un cuestionario en la Universidad de Cádiz
págs. 207-213
Implementación de IA (inteligencia artificial) en el aula de bellas artes: potenciando la reflexión crítica y la innovación docente a través de Stable Difussion
págs. 215-220
José Vicente Montagud Fogués, Montserrat Díaz Rosell, Estrella Alfonso Adam, Mariana Elena Cairós González, Patricia Sariñana González
págs. 221-228
La cartografía histórica como herramienta didáctica: una propuesta para la alfabetización en entornos digitales
págs. 229-233
La importancia del juego en el aprendizaje de la lengua extranjera: francés en educación primaria
págs. 235-240
La disposición para comunicarse en el aula de lenguas extranjeras: comparación entre un grupo de alemán para fines especificas y un grupo de alemán para fines generales
págs. 241-247
Ventanas para un paisaje corporal de huellas: instalación creativa para eldesarrollo de competencias interculturales emancipadoras en los Grados deTrabajo Social y Educación Social
María Esperanza Jorge Barbuzano, Inmaculada Antolínez Domínguez
págs. 249-255
págs. 257-264
Códigos de presentación y vocabularios propios
Marco Sánchez Godoy, Maria del Mar Cuevas Riaño, Ana María Gallinal Moreno
págs. 265-272
La música en las artes plásticas cordobesas: iconografías para una didáctica musical
págs. 273-280
Plataformas de podcast y su impacto en el entorno educativo superior: la implementación de la grabación de un podcast en el aula de estudiosartísticos musicales superiores
Nuria Diaz Cózar, Leticia Azahara Vázquez Carpio, Maria Dolores Sánchez Arjona
págs. 281-287
págs. 289-296
Nuevos recursos educativos digitales en ciencias aplicadas al patrimonio cultural
Julio Romero-Noguera, María Elena Pérez López, Isabel Calvo Bayo
págs. 297-305
Expresión y comunicación artística del alumnado universitario: tomando como fundamento a artistas contemporáneos
María Victoria Márquez Casero, Juan Gabriel Morales Quesada, Nuria Diaz Cózar
págs. 307-312
Yo soy mi propio paisaje: la trama y la línea en la pintura de soledad Sevilla
Leticia Azahara Vázquez Carpio, Nuria Diaz Cózar, Pilar del Río Fernández
págs. 313-319
págs. 321-328
Protección de las reservas de la biosfera desde la música tradicional: una propuesta docente para el grado superior de Musicología
Rafael Martín Castilla, Ana García Díaz, Vicenta Gisbert Caudeli
págs. 329-335
Educación musical, cultura y sostenibilidad
Vicenta Gisbert Caudeli, Ana García Díaz, Eulàlia Febrer Coll
págs. 337-343
págs. 345-351
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados