Periodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Bernal, Roberto Mariano Insabella, Nicolás López Lorda, Gabriel H. Pérez, Pablo Alejandro Sánchez, Horacio R. Tesolin, Esteban Szigety
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 1203-1203
La evidencia en la práctica: el feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas. Estrategia «Yo hago, nosotros hacemos, vosotros hacéis» en e
José Antonio Julián Clemente, Nicolás López Lorda
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 75, 2022, págs. 72-73
Pasado, presente y futuro de la Educación Física en el colegio Salesianos Huesca.: Un proceso compartido de reflexión de la práctica docente y planificación de un itinerario coordinado de aprendizajes
Isabel Belenguer Losfablos, Antonio Ibor Marcuello, Nicolás López Lorda, José Antonio Julián Clemente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 25, 2018, págs. 54-58
Intervención con tic en educación física: el vídeo interactivo en la unidad didáctica de béisbol
Carlos Rapún López, Marta Rapún López, Nicolás López Lorda
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 30, 2017, págs. 55-65
¿Para qué comemos?: Aprendizajes comunes entre áreas para repensar cómo abordarlos
Nicolás López Lorda, Patricia Pueyo, José Antonio Julián Clemente
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 56, 2017, págs. 34-41
Evaluación formativa en educación física en la educación secundaria
José Antonio Julián Clemente, Nicolás López Lorda, Inés Aguareles Abós, Javier Zaragoza Casterad, Eduardo Generelo Lanaspa
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 383, 2008, págs. 27-44
¿Bailar en el agua?: estructura de una unidad didáctica de natación sincronizada mediante un proyecto de acción
José Antonio Julián Clemente, Javier Zaragoza Casterad, Eduardo Generelo Lanaspa, Nicolás López Lorda
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 23, 2007 (Ejemplar dedicado a: ¿Qué educación física ? Reflexiones en tiempos de cambio), págs. 98-112
El trabajo con combas en la ESO a través de la construcción de un proyecto de acción
Nicolás López Lorda, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, Eduardo Generelo Lanaspa
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 19, 2005, págs. 79-91
Expresión corporal en el medio acuático: la natación sincronizada en educación primaria
José Antonio Julián Clemente, Inés Aguareles Abós, Eduardo Ibor Bernalte, Nicolás López Lorda
El movimiento expresivo / Galo Sánchez Sánchez (ed. lit.), Javier Coterón López (ed. lit.), Javier Gil Ares (ed. lit.), Antonio Sánchez Martín (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8196-291-8, págs. 251-258
Trabajando con combas y malabares preparando el festival de Navidad
José Antonio Julián Clemente, Nicolás López Lorda
La educación física en las aulas: aprender a partir de un proyecto / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2005, págs. 141-167
La educación física en las aulas: aprender a partir de un proyecto
Eduardo Generelo Lanaspa (coord.), Javier Zaragoza Casterad (coord.), José Antonio Julián Clemente (coord.), Francisco Balduque Cambra, Isabel Belenguer Losfablos, Jesús Bernal Moreno, Nicolás López Lorda, Ignacio Polo Martínez
Gobierno de Aragón, Departamento de Educación, Cultura y Deporte, 2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados