Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pasado, presente y futuro de la Educación Física en el colegio Salesianos Huesca.: Un proceso compartido de reflexión de la práctica docente y planificación de un itinerario coordinado de aprendizajes
Isabel Belenguer Losfablos, Antonio Ibor Marcuello, Nicolás López Lorda, José Antonio Julián Clemente
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 25, 2018, págs. 54-58
Desplazamiento activo a la escuela como proyecto interdisciplinar
Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, Eduardo Ibor Bernalte, Isabel Belenguer Losfablos, María Laliena Cantero, Magdalena Rivarés Baches, Antonio Ibor Marcuello
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 266, 2017, págs. 17-21
Isabel Belenguer Losfablos, Jesús Bernal Moreno
La educación física en las aulas: aprender a partir de un proyecto / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2005, págs. 35-76
Tres vueltas al patio: La carrera de larga duración en la escuela
coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, José Antonio Julián Clemente, Javier Zaragoza Casterad; Isabel Belenguer Losfablos (aut.)
INDE Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-9729-175-0
La educación física en las aulas: aprender a partir de un proyecto
Eduardo Generelo Lanaspa (coord.), Javier Zaragoza Casterad (coord.), José Antonio Julián Clemente (coord.), Francisco Balduque Cambra, Isabel Belenguer Losfablos, Jesús Bernal Moreno, Nicolás López Lorda, Ignacio Polo Martínez
Gobierno de Aragón, Departamento de Educación, Cultura y Deporte, 2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados