Ha sido reseñado en:
Patricia Merchán Río (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 15, 2009, págs. 271-272
La expresión corporal en el marco del EEES: un proyecto de consolidación. Grupo de investigación "Expresión corporal y movimiento creativo":
Galo Sánchez Sánchez, Javier Coterón López, Carmen Padilla Moledo, Aurora Llopis Garrido, Mar Montávez Martín
págs. 17-28
págs. 29-46
La EC en la escuela primaria.: experiencia desde la EF
págs. 47-60
págs. 61-72
Expresión corporal: Un camino hacia la excelencia
págs. 73-104
págs. 105-118
págs. 119-126
págs. 127-136
Tú indio, yo vaquero: ¿Evaluamos expresión corporal?
págs. 137-142
págs. 143-148
De la palabra al movimiento expresivo: La técnica de la sonorización
págs. 149-158
págs. 159-167
El trabajo corporal de las emociones: una apuesta por la salud y la calidad de vida
págs. 167-174
págs. 175-180
págs. 181-184
págs. 185-190
págs. 191-198
págs. 199-204
págs. 205-210
págs. 211-218
Del verbal al corporal: prácticas de creación artística
págs. 219-226
Proyecto de investigación "Creatividad y movimiento: factoría de artistas"
Galo Sánchez Sánchez, Patricia Merchán Río, Nuria Reguera Arias, Fátima Santos Nieto
págs. 227-232
Expresión corporal en la educación psicomotriz: una experiencia práctica
págs. 233-238
Espacios de fantasía: la construcción de ambientes creativos en expresión corporal
págs. 239-246
El garabato como experiencia creativa: libertad gestual a través del movimiento
Guadalupe Durán Domínguez, Clara Báez Merino, Luis Espada Carranza
págs. 247-250
Expresión corporal en el medio acuático: la natación sincronizada en educación primaria
José Antonio Julián Clemente, Inés Aguareles Abós, Eduardo Ibor Bernalte, Nicolás López Lorda
págs. 251-258
págs. 259-266
La expresió corporal "en-cuesta": construyendo y validando un instrumento de evaluación
págs. 267-274
Procesos cognitivo-afectivos del alumnado asociados al trabajo de creatividad en expresión corporal
Beatriz Fernández Díez, Juan Ignacio Serradilla Mazuelas, Iván Bruña Peñas
págs. 275-284
págs. 285-290
Las actividades lúdicas mágicas desde la expresión corporal.: una propuesta interdisciplinar en diferentes campos
págs. 291-296
págs. 297-306
págs. 307-314
págs. 315-322
págs. 323-330
págs. 331-338
págs. 339-346
El uso del modelo, la metáfora o la descripción de la tarea en la expresión corporal
Carlota Torrents Martín, Marta Castañer Balcells, Maria Dinusová, María Teresa Anguera Argilaga
págs. 347-352
págs. 353-358
Metodología de enseñanza de las danzas del mundo desde la EC: ¿qué contenidos se desarrolla?
págs. 359-366
Los frutos del trabajo colaborativo: los alumnos de UCAdanza
Elena Basadre Colom, Caridad Gallardo Medina, Zaira Tari García, Juan López Santos
págs. 367-374
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA ABORDAR LA ESTRUCTURACIÓn RÍTMICA Y LA COMPOSICIÓN EXPRESIVA: "solfeo motriz"
págs. 375-382
págs. 383-390
Por qué utilizar dinámicas de reflexión en las clases de expresión corporal: la visión del alumno y del docente
Paula Gelpi Fleta, Berta Murillo Pardo, María del Rosario Romero Martín, Inmaculada Tena Porta
págs. 391-398
Estrategias de aplicación de las dinamicas de reflexión en nuestras clases de expresión corporal
Paula Gelpi Fleta, Berta Murillo Pardo, María del Rosario Romero Martín, Inmaculada Tena Porta
págs. 399-406
La expresión corporal en los planes de estudio de la licenciatura en CC.de la actividad física y del deporte en las universidades públicas españolas: situación previa al EEES
págs. 407-412
Proyecto de trabajo compartido: Video montaje artístico-expresivo: "Hay amores que matan"
Rosa Ana Calvo Vaca, María Victoria Sampedro De La Granja, Carlos A Rodríguez Mampó, Ángel Juez Bengoechea
págs. 413-420
págs. 421-424
págs. 425-430
págs. 431-438
Materiales reciclados para la expresión corporal y la danza: los tubos de cartón
Aurora Llopis Garrido, P. J. Olmedo Ortega, Mª Ángeles Subiri Díaz
págs. 439-444
págs. 445-450
El master oficial en danza y artes del movimiento: una experiencia interdisciplinar
Sebastián Gómez Lozano, Alfonso Vargas Macías, Carmen Martínez Villanueva, Ana Carmona
págs. 451-458
Taller de movimiento creativo y expresión "Corps": más allá de la experiecia artística
Concepción Pérez Martínez, Elena Canillas Muñoz, Rosa Mª Rodríguez Herrero
págs. 459-468
págs. 469-474
Evolución de una creación coreográfica según la influencia de los codicionantes externos.: una experiencia práctica
Ángela Domínguez Pérez, Daura Hernández García, Paula Guzmán Doménech
págs. 475-482
Creación de un grupo de danza en la facultad de CC. de la educación Universidad de Sevjlla.
Ana González Galo, Mª Soledad Úbeda Fernández, Aurora Llopis Garrido
págs. 483-488
La introducción del lenguaje audiovisual en piezas coreográficas como iniciación a la video danza: dos casos prácticos
págs. 489-496
Danzas tradicionales de la población inmigrante: herramienta de inclusión
págs. 497-500
S_IN_FIN: experiencia escénica, en forma de ritual que utiliza el estado mental y emocional del intérprete como herramienta coreográfica
págs. 501-508
La educación física en danza: espectáculo-valoración
págs. 509-518
págs. 519-526
págs. 527-534
El teatro negro: veladas interdisciplinares de expresión corporal en el CRIE de Zamora
págs. 535-542
págs. 543-550
págs. 551-556
El viaje pedagógico de Jacques Lecoq: desde la EC hacia la creación teatral
págs. 557-564
Las actividades físicas con soporte musical
África Calvo Lluch, Raquel Pérez Ordás, María Inmaculada García Mateos, Rubén David Maldonado Ferrete
págs. 573-578
Las actividades físicas recreativas con soporte musical
Raquel Pérez Ordás, Laura Díaz Pavón, Pablo Jesús Caballero Blanco, Manuel Parra Boyero
págs. 579-586
págs. 587-592
Visión actual de los deportes artísticos
Aida Domínguez Iglesias, Víctor Arufe Giráldez, Angela Lera Navarro, Isidoro Hornillos Baz
págs. 593-600
págs. 601-606
El manifiesto de la danza futurista (Marinetti 1917): distancias entre la teoría y la práctica y/o resistencias del cuerpo
págs. 607-614
págs. 615-620
Proyecto puentes: cuerpo, voz, movimiento
págs. 621-626
Expresión corporal y educación en valores: la carta de la tierra como herramienta de trabajo
págs. 627-632
págs. 633-638
págs. 639-648
La estimulación cognitiva a través de la expresión corporal. "memoria en movimiento": un programa de intervención para personas mayores
Ana Rey Cao, Inmaculada Canales Lacruz, María Inés Táboas Pais
págs. 649-656
Salud, calidad de vida y expresión corporal: propuesta de intervención sobre el componente cognitivo-afectivo de la imagen corporal mediante la expresión corporal
págs. 657-662
Técnicas corporales de relajación en el medio acuático: Watsu un mundo de emociones
págs. 663-669
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados