¿Qué educación física?: reflexiones en tiempos de cambio
págs. 5-6
págs. 7-17
Replantearse el presente de la educación física como estrategia de mejora: apuntes para un gran debate sobre el futuro
Lucio Martínez Álvarez, Nicolás Julio Bores Calle, Alfonso García Monge
págs. 18-30
Educación física y competencias básicas: contribución del área a la adqusición de las competencias básicas del currículo
págs. 31-37
La educación física en la sociedad del conocimiento: valoraciones desde un seminario permanente de profesores
págs. 38-49
Creencias y concepciones de la educación física en evolución: el caso de la formación del profesorado de educación física en la educación primaria
Eduardo de la Torre, Enrique Rivera, Carmen Trigueros Cervantes
págs. 50-67
págs. 68-85
La inclusión del alumnado con discapacidad y el pensamiento del profesorado: resultados de un grupo de discusión
págs. 86-97
¿Bailar en el agua?: estructura de una unidad didáctica de natación sincronizada mediante un proyecto de acción
José Antonio Julián Clemente, Javier Zaragoza Casterad, Eduardo Generelo Lanaspa, Nicolás López Lorda
págs. 98-112
págs. 113-120
págs. 121-122
págs. 123-124
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados