Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Para qué comemos?: Aprendizajes comunes entre áreas para repensar cómo abordarlos

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 56, 2017, págs. 34-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nuestra realidad educativa está sirviendo de revulsivo para implementar ideas que hace unos años veíamos muy lejanas. En el centro, se han abierto oportunidades de poner aprendizajes en común de distintas materias, dar voz al alumnado y canalizar sus inquietudes sobre distintos temas, jugar con los tiempos pedagógicos y conjugarlo con el currículo vigente. Ha sido un reto en cuanto a diseño de situaciones de aprendizaje y evaluación. El artículo aborda los factores que favorecieron la experiencia, cómo la desarrollamos y cómo se evaluó.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno