InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Participación en jornadas: una experiencia que desarrolla las competencias transversales
Cristina Jordán Lluch
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 33, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa en arte, ciencia e sociedade), 18 págs.
Cristina Jiménez Hernández, Cristina Jordán Lluch, Ángel Alberto Magreñán Ruiz, Lara Orcos Palma
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 33, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa en arte, ciencia e sociedade), 34 págs.
Canal de Youtube y libros de matemática discreta y grafos
Cristina Jordán Lluch, Marina Murillo Arcila, Juan Benigno Seoane Sepúlveda
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 13, Nº. 1, 2023, págs. 165-169
Antonio Fernández Baíllo, Cristina Jordán Lluch, Samuel Morillas
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 14, Nº. 2, 2021, págs. 31-42
Aprendiendo a modelizar con grafos
Cristina Jordán Lluch, Esther Sanabria Codesal
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 11, Nº. 2, 2021
Cristina Pérez Benito, Samuel Morillas, Cristina Jordán Lluch, José Alberto Conejero Casares
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 5-14
Smoothing vs. sharpening of color images - Together or separated
Cristina Pérez Benito, Samuel Morillas, Cristina Jordán Lluch, José Alberto Conejero Casares
Applied Mathematics and Nonlinear Sciences, ISSN-e 2444-8656, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 299-316
One-point Newton-type iterative methods: A unified point of view
Alicia Cordero Barbero, Cristina Jordán Lluch, Juan Ramón Torregrosa Sánchez
Journal of computational and applied mathematics, ISSN 0377-0427, Vol. 275, Nº 1, 2015, págs. 366-374
Investigación del impacto en un aula de matemáticas al utilizar flip education
Cristina Jordán Lluch, María José Pérez Peñalver, Esther Sanabria Codesal
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 4, Nº. 2, 2014, págs. 9-22
Grafos hamiltonianos en el diseño de viajes
Cristina Jordán Lluch, Esther Sanabria Codesal
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 6, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número 2. Junio 2013), págs. 133-143
Piedra, Papel, Tijera y sus generalizaciones
Cristina Jordán Lluch, Esther Sanabria Codesal
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 6, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número 2. Junio 2013), págs. 145-153
Estrategias matemáticas en la ONU
Cristina Jordán Lluch, Esther Sanabria Codesal, María José Pérez Peñalver
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 2, Nº. 2 (Octubre), 2012, págs. 55-66
Un problema a resolver con los algoritmos de caminos más cortos
Cristina Jordán Lluch, Jordi Burriel Valencia, Raquel Herráiz
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Nº. 4, 2011, págs. 263-273
Herramientas de la teoría de grafos para la modelización
Cristina Jordán Lluch, Juan Ramón Torregrosa Sánchez
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Nº. 4, 2011, págs. 275-287
A characterization of the duals of some echelon Köthe spaces of Banach valued functions
Cristina Jordán Lluch, Juan Ramón Torregrosa Sánchez
Collectanea mathematica, ISSN 0010-0757, Vol. 38, Fasc. 3, 1987, págs. 229-248
Cristina Jiménez Hernández, Cristina Jordán Lluch, Ángel Alberto Magreñán Ruiz, Lara Orcos Palma
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 489-507
Factores relevantes de la docencia inversa en el área de matemáticas del ámbito universitario
Cristina Jordán Lluch, Cristina Jiménez Hernández, Lara Orcos Palma, Ángel Alberto Magreñán Ruiz
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1404-1420
Cristina Jiménez Hernández, Cristina Jordán Lluch, Ángel Alberto Magreñán Ruiz, Lara Orcos Palma
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
¿Qué opinan de la metodología ''Flip Teaching'' los alumnos de nuevo ingreso?
Rosa Mª Alcover, Cristina Jordán Lluch, Esther Sanabria Codesal, Elena Vazquez
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET), 2015, ISBN 978-84-606-5611-1, págs. 1169-1182
Influencia de la educación inversa en el aprendizaje y adquisición de competencias transversales
Rosa Mª Alcover, Alberto Conejero, Alicia Cordero Barbero, Cristina Jordán Lluch, María José Pérez Peñalver, Esther Sanabria Codesal, Juan Ramón Torregrosa Sánchez, Elena Vazquez
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 287-298
Educación inversa, una metodología innovadora: ¿Coincide la percepción que tienen los alumnos de ella con la nuestra?
Cristina Jordán Lluch, María José Pérez Peñalver, Esther Sanabria Codesal
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1967-1976
A model to set fare zones for maximizingbene ts of a subway line
José Alberto Conejero Casares, Cristina Jordán Lluch, Esther Sanabria Codesal
Modelling for engineering,& human behaviour 2013 / coord. por Lucas Jodar, Luis Acedo Rodríguez, Juan Carlos Cortés López, Matthias Ehrhardt, 2013, ISBN 9788469593400, págs. 102-105
Asunción Casanova Faus, Ramón Esteban Romero, María Isabel Giménez Manglano, Cristina Jordán Lluch, Francisco Marqués Hernández, Esther Sanabria Codesal
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1503-1512
Evaluación continua en la asignatura estructuras matemáticas para la informática II: [póster]
Cristina Jordán Lluch
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 728-741
La asignatura OCW Estructurs Matemáticas para la Informática II y los créditos ECTS
Cristina Jordán Lluch, Esther Sanabria Codesal
XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes / coord. por Anna Bacardit Dalmases, Xavier Cañavate Avila, Marcos Faúndez Zanuy, Josep López Santín, Esteban Peña Pitarch, Enric Trullols Farreny, 2011, ISBN 978-84-694-4528-0, pág. 15
Esther Sanabria Codesal, Cristina Jordán Lluch
XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes / coord. por Anna Bacardit Dalmases, Xavier Cañavate Avila, Marcos Faúndez Zanuy, Josep López Santín, Esteban Peña Pitarch, Enric Trullols Farreny, 2011, ISBN 978-84-694-4528-0, pág. 54
Las asignaturas OCW en el nuevo contexto educativo
Cristina Jordán Lluch, Juan Ramón Torregrosa Sánchez
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 2344-2357
Aprendizaje activo a través de la evaluación por pares
Esther Sanabria Codesal, Cristina Jordán Lluch
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007, 2007, ISBN 978-84-7800-369-3, págs. 837-842
La completación de matrices totalmente no negativas: Una visión general
Ramadán El Ghamry, Cristina Jordán Lluch, Juan Ramón Torregrosa Sánchez
XX Congreso de ecuaciones diferenciales y aplicaciones y X Congreso de Matemáticas aplicadas / Universidad de Sevilla (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-7182-3, pág. 200
Análisis y automatización del algoritmo de Edmonds para el problema de asignación
J. L. Defez, Cristina Jordán Lluch
V Jornadas de Matemática Discreta y Algorítmica / coord. por Edgar Martínez Moro, 2006, ISBN 978-84-8448-380-9, págs. 263-270
Los ciclos en el problema de completación de inversas M-matrices
Cristina Jordán Lluch, Juan Ramón Torregrosa Sánchez, Ana María Urbano Salvador
XVII Congreso de Ecuaciones Diferenciales y Aplicaciones ; VII Congreso de Matemática Aplicada: Salamanca, 14-28 septiembre 2001 / coord. por Luis Ferragut Canals, Anastasio Pedro Santos Yanguas, 2001, ISBN 8469961446, págs. 431-432
Problemas de completación sobre controlabilidad de sistemas
Cristina Jordán Lluch, Juan Ramón Torregrosa Sánchez, Ana María Urbano Salvador
XVII Congreso de Ecuaciones Diferenciales y Aplicaciones ; VII Congreso de Matemática Aplicada: Salamanca, 14-28 septiembre 2001 / coord. por Luis Ferragut Canals, Anastasio Pedro Santos Yanguas, 2001, ISBN 8469961446, págs. 781-782
Estructura de Jordan mínima para determinadas matrices parciales triangulares superiores
Cristina Jordán Lluch, Joan Torregrosa Arús, Ana María Urbano Salvador
XVI CEDYA Congreso de Ecuaciones Diferenciales y Aplicaciones ; VI CMA Congreso de Matemática Aplicada: actas. Las Palmas de Gran Canaria, 21-24 septiembre 1999 / coord. por Gabriel Winter Althaus, Rafael Montenegro Armas, Gustavo Montero García, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95286-18-1, págs. 1181-1188
Una nota sobre los espacios escalonados de Kothe de funciones a-valores vectoriales
Cristina Jordán Lluch
XII Jornadas Luso-Espanholas de Matemática: Universidade do Minho. 4 a 8 Maio 1987, Vol. 2, 1987, págs. 624-629
Teoría de grafos y modelización
Juan Benigno Seoane Sepúlveda, Marina Murillo Arcila, Cristina Jordán Lluch
Paraninfo, 2022. ISBN 978-84-1367-928-0
Problemas, cuestiones y aplicaciones de matemática discreta
Juan Benigno Seoane Sepúlveda, Cristina Jordán Lluch, Marina Murillo Arcila
Paraninfo, 2022. ISBN 978-84-1366-132-2
Introducción a la teoría de grafos y sus algoritmos
Cristina Jordán Lluch, Juan Ramón Torregrosa Sánchez
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 1996. ISBN 84-7721-438-7
Teoría y problemas de álgebra lineal y sus aplicaciones
Juan Ramón Torregrosa Sánchez, Cristina Jordán Lluch
McGraw-Hill Interamericana de España, 1987. ISBN 84-7615-163-2
Problemas de cálculo diferencial: funciones de varias variables
Vicent del Olmo Muñoz, Juan Ramón Torregrosa Sánchez, Cristina Jordán Lluch
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 1987. ISBN 84-7721-032-2
Problemas de completación de matrices parciales triangulares superiores
Cristina Jordán Lluch
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Torregrosa Sánchez (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (1997).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Alberto Magreñán Ruiz (dir. tes.), Cristina Jordán Lluch (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2019).
Color image processing based on graph theory
Tesis doctoral dirigida por José Alberto Conejero Casares (dir. tes.), Samuel Morillas Gómez (dir. tes.), Cristina Jordán Lluch (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2019).
Problemas de completación de matrices parciales
Ramadan Khalil Hassan El Ghamry
Tesis doctoral dirigida por Cristina Jordán Lluch (dir. tes.), Juan Ramón Torregrosa Sánchez (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados