Periodo de publicación recogido
|
|
|
El estilo didáctico en la configuración del discurso interactivo de clase
Laura Cerdán Martínez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 10, 1998, págs. 99-122
Hitzik gabeko komunikazioak irakaslearen diskurtsoan eta ikasgelan duen eragina
Laura Cerdán Martínez, Boni Urkizu
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, ISSN-e 2530-3287, ISSN 1136-5714, Año 15, Nº. 40, 1997, págs. 53-64
Actuación de los profesores en el aula: desarrollo de un modelo semiótico de transcripción
Laura Cerdán Martínez, Miquel Llobera Cànaves
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 12, 1997, págs. 115-140
"Soc el primer": análisis de los usos lingüísticos espontáneos de un niño árabe en situación de inmersión
Laura Cerdán Martínez, María Vicenta González Argüello, Manuel Ríos, Miquel Llobera Cànaves
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 24, 1994 (Ejemplar dedicado a: Aspectos Inetodológicos en la enseñanza de lenguas extranjeras), págs. 41-48
Análisis de un fragmento de clase de catalán (1.ª lengua)
Vicens Martínez, Manuel Ríos, Laura Cerdán Martínez
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 17, 1993, págs. 57-70
Laura Cerdán Martínez, Miquel Llobera Cànaves
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 525-534
Estudio del discurso interactivo en el aula. El alumno como profesor
María Vicenta González Argüello, Laura Cerdán Martínez, Miquel Llobera Cànaves
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 559-568
La semiótica aplicada al discurso de clase
Laura Cerdán Martínez
Conceptos clave en didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Antonio Mendoza Fillola, 1998, ISBN 84-85840-73-9, págs. 239-253
Discurso interactivo en el aula. Peer teaching: indagación de los procesos de aprendizaje
Laura Cerdán Martínez, María Vicenta González Argüello, Miquel Llobera Cànaves
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 479-488
Laura Cerdán Martínez, María Vicenta González Argüello, Miquel Llobera Cànaves
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 621-626
Estilos de enseñanza y desarrollo de un modelo semiótico de transcripción para el discurso didáctico
Laura Cerdán Martínez, Miquel Llovera Canaves
Estudios de lingüística aplicada / coord. por José Luis Otal Campo, Victoria Codina Espurz, Inmaculada Fortanet Gómez, 1997, ISBN 84-8021-117-2, págs. 897-904
La comunicación no verbal en el discurso del profesor: estilos didácticos
Laura Cerdán Martínez
Tesis doctoral dirigida por Miquel Llobera Cànaves (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados